lunes, 27 de septiembre de 2021

BOMBA: ¡Kiko Rivera vuelve a dar una exclusiva a Mila Ximénez a golpe de talonario!

El DJ es gravemente insultado en las RRSS: ¡Vergonzoso y repugnante!


BOMBA: ¡Kiko Rivera vuelve a dar una exclusiva a Mila Ximénez a golpe de talonario!
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera vuelve a ser noticia este mismo miércoles al volver a ofrecer una exclusiva a golpe de talonario a Mila Ximénez a través de la revista Lecturas. El marido de Irene Rosales parece estar haciendo negocio con los problemas y desavenencias que tiene con su madre Isabel Pantoja y ésto no ha gustado nada a los internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram.

Kiko Rivera: " Mi madre me debe más de tres millones de euros"

El DJ parece estar dispuesto a todo con tal de sacar tajada ya que debido a la Pandemia provocada por el Coronavirus, sus eventos se han quedado paralizados y todo parece indicar que el asunto va para rato debido a la tercera ola que está azotando en toda España. Kiko Rivera ha encontrado una nueva fuente de ingresos imaginamos que aconsejado por la que hoy parece ser su íntima amiga, nos referimos a Mila Ximénez. El titular más destacado es la cantidad que supuestamente afirma que le debe la tonadillera, alrededor de tres millones de euros y aunque asegura que podría demandar la por ello, no lo hará porque no quiere que se madre tenga que ingresar de nuevo en un centro penitenciario por segunda vez.

Kiko Rivera: "Me dicen que mi madre está de put* madre aunque algo más delgada"

Según el protagonista, una amiga de ha comunicado que su madre está en perfectas condiciones aunque su hermana Isa Pi le ha contando que está algo más delgada que por otro lado manifiesta que no es raro ya que la cantante tiene temporadas en las que adelgaza posiblemente porque ingiera menos alimentos." He llegado a pensar que mi madre y mi tío Agustín querían que me quitara del medio y ahora ellos estarán encantados sin mí", ha relatado el protagonista.

En las redes sociales de Twitter e Instagram Kiko Rivera ha recibido una multitud de mensajes negativos para él y para Irene Rosales

Tras conocerse las declaraciones del DJ, las redes sociales no han tardado en reaccionar con graves insultos al protagonista tachándolo de oportunista y de no tener vergüenza al utilizar  un medio de comunicación para por segunda vez, poner a caer de un burro a la mujer que le dió la vida. Hemos recogido los mensajes más significativos para que juzgen ustedes mismos.
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar