miércoles, 14 de abril de 2021

Kiko Matamoros a Belén Esteban: ¡Las RRSS están del lado Anabel Pantoja!

Tanto el ex de Makoke cómo Jorge Javier Vázquez han asegurado que la "era" Belén Esteban se acabó


 Kiko Matamoros a Belén Esteban: ¡Las RRSS están del lado Anabel Pantoja!
  • whatsapp
  • linkedin

El conflicto entre Anabel Pantoja y Belén Esteban ha vuelto a ser tema de conversación entre los colaboradores y el presentador en Sálvame diario. Un reportero del programa ha podido hablar con la sobrina de Isabel Pantoja y ésta ha ofrecido su versión acusando además, a una persona a la que acusa de meter mierda* entre ambas para lograr que éstas hayan dejado de hablarse desde antes de las pasadas Navidades.

Las RRSS apoyan de manera masiva a Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamorosse lo recuerda en directo







Durante la emisión del programa, la dirección del programa ha emitido un reportaje donde aseguran que han realizado una búsqueda por Twitter e Instagram y han observado que Anabel Pantoja tiene más apoyos que Belén Esteban. " Se está acabando la era "Belén Esteban", ha manifestado Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez. Esta demoledora declaración ha cabreado tanto a la apodada 'Princesa del pueblo' que ha terminado estallando y manifestando que no piensa volver hablar de lo que sucedió entre ambas.






La versión de Anabel Pantoja que deja boquiabiertos a los colaboradores del plató del programa

La colaboradora ha explicado al reportero que existe una tercera persona conocida en los medios que ha metido mierda* para lograr que las protagonistas dejen de tener amistad. Anabel asegura que ella no es ninguna traidora y que podría abandonar al programa ya que no aguanta la presión que está teniendo en los últimos meses por el conflicto de su tía y su primo cómo ahora con la que hasta hace pocos días era su amiga.






Te puede interesar