sábado, 31 de julio de 2021

ÚLTIMA HORA: Mediaset despide a Carlos Sobera y salen los motivos

El presentador fue protagonista de la anterior edición con los debates de 'LIDLT'


ÚLTIMA HORA: Mediaset despide a Carlos Sobera y salen los motivos
  • whatsapp
  • linkedin

Carlos Sobera, el que fuera presentador de los debates de 'La isla de las tentaciones' ya no formará parte del reality show más visto de la televisión tras haber sido el presentador de los debates de la anterior edición. Pese a los buenos datos cosechados por Sobera, quien también está al frente de 'First Dates', la cadena ha decidido no contar con el presentador para esta nueva temporada.

El reality show, que ha sido grabado en República Dominicana, tiene por finalidad poner a prueba a cinco parejas que convivirán con otros solteros en un resort de lujo. Allí se enfrentarán a la realidad de su relación y a la fidelidad de sus parejas.

Las nuevas modificaciones que afectan a Carlos Sobera en LIDLT

Aunque una de las modificaciones de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones' es la "luz de la tentación", donde sonará una alarma cada vez que alguien sea infiel a su pareja, lo cierto es que el programa trae más novedades. Solo habrá una gala semanal y será con Sandra Barneda al frente de la misma, sin contar con Carlos Sobera. La cadena de Fuencarral ha tomado esta decisión prescindiendo de Sobera, y la nueva gala será los luens en Mediaset con Sandra Barneda.

Precisamente, se sabe que 'La isla de las tentaciones 3' se alargará once semanas, precisamente hasta Semana Santa según han adelantado desde el mismo espacio televisivo. Estos cambios han sido comunicados por Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, qien además ha asegurado que tras finalizar la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', le darán paso a Supervivientes 2021.

Prefieren a Sandra Barneda en lugar de Carlos Sobera

El exito de la edición es tal que el director de contenido ya piensa en una cuarta y quinta edición del reality show teniendo en cuenta la gran acogida que le han dado a las dos primeras temporadas. No ha tenido la misma acogida Carlos Sobera, quien ha sido fulminantemente apartado del programa como presentador. Precisamente, el director de contenidos de Mediaset tras ser preguntado por la marcha de Carlos Sobera ha alegado que el programa merece un presentador que lo viva y esté metido emocionalmente en el mismo, como lo hace Sandra Barneda.

El director de contenidos explica la marcha de Carlos Sobera

Así aseguraba al respecto: "Hemos decidido que sea Sandra el rostro de los debates porque es un programa que necesita que el presentador también lo viva con toda intensidad y esté metido en el programa". Tras la decisión del programa al respecto de Carlos Sobera, las redes sociales han reaccionado al respecto y ha habido comentarios de todo tipo. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar