sábado, 6 de marzo de 2021

ÚLTIMA HORA: Graves insinuaciones contra Bertín tras separarse de Fabiola

El propio Bertín Osborne confirmó la noticia a través de un comunicado


ÚLTIMA HORA: Graves insinuaciones contra Bertín tras separarse de Fabiola
  • whatsapp
  • linkedin






La separación de Bertín Osborne y Fabiola ha caído como un jarro de agua fría a la audiencia tras conocerse la ruptura este mismo fin de semana en el espacio televisivo de Emma García. En el mismo, el cantante de rancheras quiso confirmar mediante un comunicado su ruptura tras veinte años de relación asegurando que la separación ha sido cordial y de mutuo acuerdo, sin embargo, el cantante entonó el mea culpa asegurando que la convivencia con él era difícil.

Se culpa de la separación tras veinte años de matrimonio







En el caso de Fabiola, ha roto su silencio asegurando que las constantes discusiones con Bertín Osborne habrían propiciado la separación y admitía: "discutíamos mucho". Pero aquí no han quedado las especulaciones sobre la separación de Bertín Osborne y Fabiola, pues las hijas del cantante también han culpado a su padre de la ruptura afirmando que la convivencia con él es muy complicada y esto ha hecho que decidan separarse.

Los verdaderos motivos que habrían llevado al divorcio de Bertín Osborne

De hecho, el exmatrimonio ha confirmado que sus hijos ya saben de su separación porque los veían discutir asiduamente. Unas confesiones que no han pasado desapercibdias y la convivencia parece haber sido el motivo principal de la ruptura entre el presentador de 'Mi casa es la tuya' y la venezolana. Y es que, la crisis entre el matrimonio llevaba surgiendo desde el pasado verano y aunque ambos han hecho por salvar la relación, no ha podido ser posible.







Infidelidades, entre los rumores de la ruptura



















Pese a que el presentador ha decidido culparse de la separación con la finalidad de tapar otros motivos posibles de la misma, han sido numerosos los escenarios que se barajan, incluso los de la infidelidad, insinuados por algunos colaboradores de televisión. Y es que, el presentador considera que habiendo un culpable de la situación, se alejan otros rumores derivados de los motivos de la ruptura. De hecho, la primera aparición de Bertín Osborne ha sido con una mascarilla donde se puede leer "VERDE", 'Viva el rey de España', lo que muchos han tomado como un mensaje a favor de la infidelidad conyugal.

Pero esto no es todo, pues Lydia Lozano llegó a insinuar en Sábado Deluxe la existencia de una información referente a que Bertín Osborne habría rehecho su vida con una mujer bastante más joven que él e incluso tendría un hijo en común.







Te puede interesar