sábado, 31 de julio de 2021

Ana Rosa insulta a Fernando Simón y recibe represalias: 'eres repugnante'

La periodista de 'El Programa de AR' se encuentra indignada contra Simón


Ana Rosa insulta a Fernando Simón y recibe represalias: 'eres repugnante'
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora del espacio televisivo de 'El Programa de AR' se encuentra en el ojo del huracán por sus constantes pronunciamientos políticos en contra del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos. La periodista, que en más de una ocasión ha mostrado su desacuerdo con el Ejecutivo, llegó a arremeter contra Fernando Simón por su físico y ahora, Ana Rosa Quintana ha vuelto a la carga contra el epidemiólogo dejándolo por los suelos debido a la falta de credibilidad de este.

Después de asegurar a través de chascarrillos en su programa que "en su casa le querrán" tras tildarlo de inútil integral su tertuliano Eduardo Inda, ahora, Ana Rosa Quintana ha vuelto a la carga contra Fernando Simón asegurando que sus opiniones le dan exactamente igual y ya no le hace caso al epidemiólogo. Una falta de respeto en toda regla con la que Ana Rosa deja en evidencia que no confía en el médico encargado de la pandemia en España.

De hecho, la periodista de 'El Programa de AR' ya criticó a Simón por su aspecto físico al igual que lo hizo su compañero de profesión Pablo Motos. Ahora, las críticas vienen generadas de la falta de confianza que la presentadora tiene en el epidemiólogo, criticando además su falta de explicaciones a los españoles y la falta de datos que el Ministerio de Sanidad está dando.

Sin duda, las palabras de Ana Rosa Quintana sobre el médico epidemiólogo no han sentado nada bien a un sector de los espectadores, quienes se quejaban en redes sociales de que Quintana desautorizara a Simón con un mensaje tan peligroso y aseguraban: "Peligroso mensaje de Ana Rosa desautorizando, desde su falta de conocimiento experto, a alguien que si lo tiene. Luego q si la gente se cree las fakenews".

Por otro lado, otros usuarios aseguraban al respecto: La señora Ana Rosa Quintana dice que le da igual la opinión de Fernando Simón. Quizás si hubiera menos inconscientes y negligentes como está señora, que reniega de lo que dice un ESPECIALISTA en la materia, estaríamos mejor". Sin duda, las represalias no han faltado para la presentadora, a quien han tildado de "inconsciente y repugnante" por emitir un mensaje tan peligroso como el que ha mandado en contra del epidemiólgo.

Y es que, a Ana Rosa Quintana no le ha hecho ninguna gracia que Fernando Simón aparezca de nuevo hablando sobre las nuevas cepas de coronavirus. Y aseguraba al respecto: "¿Es un portavoz epidemiólogo o un político? Que se aclare".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar