sábado, 8 de mayo de 2021

Guti desesperado ante el comportamiento de su hija mayor Zayra

Los audios de Zayra hablando mal de Arancha de Benito y de Guti han provocado un cisma familiar


Guti desesperado ante el comportamiento de su hija mayor Zayra
  • whatsapp
  • linkedin

Tras salir a la luz el comportamiento poco acertado comportamiento de Zayra, la hija mayor de Guti y Arancha de Benito, el ritmo de vida de la joven se ha convertido en el centro de todas las críticas y su padre ya no puede más.

Guti considera injusto que le culpen a él, o a Arancha del Benito, por el comportamiento de Zayra

Según su círculo más cercana, el ex-jugador del Real Madrid está muy cansado y sobrepasado por toda la situación tras unas semanas muy intensas. El comportamiento muy desacertado de su hija mayor ha hecho que esté en la boca de todos, como si él fuera el único responsable de la forma de ser de la joven. Guti, que acaba de ser padre de nuevo, no entiende la polémica generada por el comportamiento de su hija mayor, que no era personaje público hasta ahora.

El día que “Sálvame” emitió los audios en los que se escuchaba a Zayra refiriéndose a él y a su madre de una manera muy despectiva, el ex-jugador se llevó las manos a la cabeza y no entiende que se llegara a esta situación.

Guti no va a perdonar a quien han salido criticando a sus hijas, al mismo tiempo que aseguran haber sido amigos de ella (o pareja) durante años. Esas mismas personas están formando parte de un escarnio público que el ex-jugador no entiende y le parece completamente desmedido.

A pesar de su mala relación con Arancha, tampoco está de acuerdo que ella cargue con toda la responsabilidad y lo único que quiere es que reine la paz entre todas las partes. Un deseo que también persigue su actual pareja, Romina Belluscio, con la que tiene otros dos hijos y que también quiere que los problemas familiares se solventen de una vez y que se ha tenido que enfrentar, según varios colaboradores de “Sálvame”, al comportamiento de Zayra en más de una ocasión.

Hay que recordar que Zayra empezó a salir en los medios de comunicación por culpa de las fiestas ilegales que organizaba en su casa, después se publicaron ciertas informaciones sobre su forma de ser: supuestamente caprichosa, maleducada y acostumbrada a gastar grandes cantidades económicas. Después, un joven que aseguró haber sido su novio durante unos meses visitó “Sálvame” para criticarla y, si esto no fuera suficiente, se ha publicado que Arancha de Benito no sabe que hacer con ella.

Hace unos años, la propia Arancha se sentó en "Sábado Deluxe" y aseguró que Guti no se preocupaba de sus hijos como tendría que hacer, reconociendo que Zayra era bastante "rebelde" a diferencia de su hermano.

Te puede interesar