jueves, 21 de octubre de 2021

Cristian Suescun saca de quicio a Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe

El hermano de Sofía Suéscun y cuñado de Kiko Jiménez trató de desviar la entrevista para promocionar su nuevo video clip con Apolonia Lapiedra


Cristian Suescun saca de quicio a Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado sábado Cristian Suescun acudía en calidad de invitado al programa Sábado Deluxe para hablar de su nueva profesión dedicada al porno y aclarar que era lo que realmente había tenido con el bailarín Rafael Amargo. El protagonista acabó sacando de quicio a Jorge Javier Vázquez por está razón.

La entrevista comenzaba a altas horas de la madrugada debido al alto contenido sexual

El hermano de Sofía Suescun se encuentra a lo que a nivel profesional nos referimos, de lo más feliz y como pez en el agua ya que desde que salió de ‘La Casa Fuerte’ está preparándose al máximo su físico en páginas online de contenido para adultos. El invitado haces escasos días aseguraba que había mantenido una "relación" con Rafael Amargo y el interés del presentador y los colaboradores era sin duda saber que tipo de relación había mantenido con el bailarín. El cuñado de Kiko Jiménez tiraba balones fuera sin querer contar públicamente lo que había contado a los redactores del programa horas antes en privado por lo que el enfado fue a más cuando Jorge Javier Vázquez lo tachó de mentiroso.

Jorge Javier: "Tenemos la conversación que has mantenido con nuestra redactora y estás mintiendo como un bellaco"

Al parecer y según explicaba el presentador, Cristian le había confesado a la redsctora del Deluxe que Rafael Amargo y él habían mantenido una relación sexual por la que el hijo de Maite Galdeano había cobrado una cantidad de dinero. Cristian lo negaba públicamente en el plató asegurando que jamás había tenido encuentros con el bailarín que hubieran ido más allá de una amistad. El ex concursante de 'La casa Fuerte'  seguía insistiendo en su respuesta hasta que Víctor Sandoval que se encontraba en el programa  soltó estás demoledoras declaraciones: “En la sala VIP te he preguntado precio y me has dicho que estarías conmigo por 5.000 euros y a  Rafael Amargo se lo has dejado en 1.000, gritaba el periodista". El hijo de Maite Galdeano algo nervioso seguía negándolo y sus declaraciones fueron las siguientes: “Eso es imposible a mí Rafael Amargo solo me ha enseñado a bailar flamenco y me ha regalado unos zapatos además de darme algunas clases de flamenco que aunque soy del norte llevo el flamenco en las venas. Todo parece indicar que la única pretensión del invitado era dar a conocer el nuevo video clip que ha lanzado hace escasos días con Apolonia Lapiedra.

 
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar