miércoles, 22 de septiembre de 2021

Belén Esteban a Anabel Pantoja: "¡Esta tía pasa de todo es una rastrera"

La apodada'Princesa del pueblo' acude a Sálvame y asegura que la sobrina de Isabel Pantoja tiene muy poca clase y poca vergüenza


Belén Esteban a Anabel Pantoja: "¡Esta tía pasa de todo es una rastrera"
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha regresado al programa Sálvame diario después de estar durante una semana de baja tras haber sufrido una caída en las escaleras de su domicilio en Paracuellos del Jarama. La madre de Andrea Janeiro ha querido contar en primera persona que fue lo que realmente le sucedió con Anabel Pantoja y porque no tiene ningún tipo de relación con ella.

Belén Esteban: "Anabel Pantoja llamó a mi empresa de joyas para recriminarle porqué hacían una campaña publicitaria conmigo"

La ex de Jesulin de Ubrique ha manifestado que Anabel Pantoja no le gustó que Belén Esteban fuera a publicitar una marca de joyas y que para evitarlo, llamó a la propia empresa para intentar que no le hicieran ningún contrato. Rafa Mora ha contado un hecho relevante donde le ha indicado a Belén que la sobrina de Isabel Pantoja quiso impedir que la colaboradora tuviera en exclusiva una línea de joyas y que le facilitó todos los datos a Rafa para que se lo quedará él.

Mila Ximénez: " ¡No tiene vergüenza. Eso no se le hace a una amiga!

Mila Ximénez no daba crédito a lo que estaba escuchando y le ha recriminado en directo el feo que le ha hecho a Belén. "¡Es una sinvergüenza, eso no se le hace a una amiga. Más vale que aprendas de una puñetera vez Belén!"

 En el caso de Lydia Lozano, asegura que ha podido hablar con Anabel que se encuentra en Canarias y ésta le ha jurado que es totalmente falso. Belén Esteban ha finalizado con estas demoledoras declaraciones: ¡ Que tenga claro que ella no es Isabel Pantoja, ella es Anabel Pantoja y colaboradora de Sálvame!

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar