domingo, 1 de agosto de 2021

ÚLTIMA HORA: La bofetada de Jesús Cintora a Ana Rosa Quintana indigna Mediaset

Cintora es uno de los presentadores más vistos de la televisión actual


ÚLTIMA HORA: La bofetada de Jesús Cintora a Ana Rosa Quintana indigna Mediaset
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Cintora, el presentador del espacio televisivo 'Las cosas claras' se encuentra viviendo un gran momento profesional tras su renovación con 'Las cosas claras' en TVE. El periodista soriano ha cumplido las expectativas de la cadena y prueba de ello son los buenos datos de audiencia que ha cosechado con las 32 entregas contratadas por Rosa María Mateo en su magacín informativo. Sin embargo, la llegada de Jesús Cintora está perjudicando de lleno a sus otros compañeros de profesión, entre quienes se encuentra Ana Rosa Quintana o García Ferreras.

La renovación de Cintora afecta de lleno a Ana Rosa Quintana y el resto de periodistas

Mientras que Ana Rosa Quintana presenta 'El Programa de AR' coinciendo en horario con Jesús Cintora, el programa de 'Al Rojo Vivo' está perdiendo cuota de audiencia desde la llegada de Cintora a TVE con 'Las cosas claras'. Además, Cintora está afectando incluso a sus propiso compañeros de la cadena como Mónica López, recortándole programa tras haber sido adelantado media hora.

Sin duda todo esto no ha debido sentar nada bien al elenco de presentadores de los matinales más importantes de la televisión en España, entre quienes están Ana Rosa Quintana, Susanna Griso o García Ferreras. Aunque las comparaciones son odiosas, son numerosos los usuarios de redes sociales que han comentado la renovación de Cintora y lo han comparado con otros como Ana Rosa Quintana, llegando al punto de tildar a la periodista de "manipuladora".

Aseguran que Ferreras y Ana Rosa Quintana son las cloacas del periodismo

Así aseguran incluso algunos internautas en la red social de Twitter: "A quién prefieres para estar informado entre esta terna Ana Rosa, Susanna Griso , Florentino Ferreras o Jesús Cintora? #YoConCintora #LasCosasClaras28 Lo demás son las cloacas del periodismo". Pero esto no es todo, pues antes de que diera comienzo el programa de Jesús Cintora, algunos medios sacaron a relucir que tanto Ana Rosa Quintana como Ferreras habían coaccionado a sus colaboradores para que no acudieran como tertulianos al programa del periodista soriano.

Multitud de críticas por la competencia entre Cintora y otros periodistas

 

Sin duda una guerra entre los principales periodistas de la televisión en España que no ha pasado desapercibido ni para los medios ni para la audiencia, quienes ya opinan al respecto. De hecho, algunos internautas destacaron que, mientras Susanna Griso o Ana Rosa Quintana estaban de vacaciones de Navidad, Jesús Cintora estaba trabajando como todos los españoles.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar