sábado, 17 de abril de 2021

Javier Tudela sobre Kiko Matamoros: “Con la vida que lleva le puede asesinar cualquiera"

El primer marido de Makoke es un importante empresario que Kiko Matamoros no soporta


Javier Tudela sobre Kiko Matamoros: “Con la vida que lleva le puede asesinar cualquiera"
  • whatsapp
  • linkedin

Ayer por la tarde, Javier Tudela hizo unas declaraciones en el programa “Viva la vida” que ponían en duda la forma de vida de Kiko Matamoros. Sobre la pregunta del polígrafo de un presunto intento de asesinato, el empresario lo tenía claro: “Con la vida que lleva le puede asesinar cualquiera”.

Javier Tudela padre estaba seguro de que Kiko Matamoros le iba a señalar como responsable de su intento de asesinato

De esta manera, el primer marido de Makoke responde a las palabras de Matamoros asegurando que había sido víctima, hace más de diez años, de un intento de asesinato por parte de alguien del círculo de Makoke. Además, el empresario se ha cuestionado los hábitos del mediático colaborador. Unas declaraciones que van a levantar ampollas, realizadas solo unas horas antes del polémico polígrafo en “Domingo Deluxe”.

El sábado por la noche, Kiko Matamoros sorprendía a la audiencia de “Sábado Deluxe” revelando una de las preguntas que formaba parte de su poli y las reacciones no tardaron en tener lugar. Uno de los primeros en dar su punto de vista ha sido Javier Tudela “padre”, el que fue primer marido de Makoke. El empresario no ha tenido problemas a la hora de contestar a una redactora de “Viva la vida” y ha sido muy rotundo ante este tipo de hechos y seguro que sus palabras no van a gustar nada a Kiko Matamoros, con el que está enfrentado desde hace veinte años:

“Todo esto para partirse la caja, vamos (…) Estoy seguro de que va a acusarme a mí de haber intentado asesinarle, pero con la vida que lleva le puede asesinar cualquiera (…) Lo que diga este señor tiene tanta credibilidad como un buzo en la montaña (…) Se inventa cualquier bulo con tal de desprestigiarme, lo que pasa es que a mí me la pela, es más, me hace mucha gracia (…) Esta noche voy a preparar una cena especial para mí y para mi perro para ver el poli”.

Hay que recordar que Kiko Matamoros y Javier Tudela padre no se soportan e, incluso, esta semana el colaborador de “Sálvame” aseguró que iba a denunciar al empresario tras un episodio incómodo en pleno directo: unos adolescentes aparecieron en un directo de Sergi Ferré, reportero de “Sálvame” y comenzaron a gritar insultos en contra del colaborador y a decirle que pagase a Hacienda de una vez. Según Kiko, uno de los chicos era hijo del propio Javier Tudela padre y habría sido su padre quién organizó todo para dejarle mal ante la audiencia. Y sus diferencias con Javier Tudela hijo ya son una constante en los platós de televisión.

Te puede interesar