Javier Tudela sobre Kiko Matamoros: “Con la vida que lleva le puede asesinar cualquiera"

El primer marido de Makoke es un importante empresario que Kiko Matamoros no soporta
Stephy
España
18.01.2021
Compartir:

Ayer por la tarde, Javier Tudela hizo unas declaraciones en el programa “Viva la vida” que ponían en duda la forma de vida de Kiko Matamoros. Sobre la pregunta del polígrafo de un presunto intento de asesinato, el empresario lo tenía claro: “Con la vida que lleva le puede asesinar cualquiera”.

[Sumario]

De esta manera, el primer marido de Makoke responde a las palabras de Matamoros asegurando que había sido víctima, hace más de diez años, de un intento de asesinato por parte de alguien del círculo de Makoke. Además, el empresario se ha cuestionado los hábitos del mediático colaborador. Unas declaraciones que van a levantar ampollas, realizadas solo unas horas antes del polémico polígrafo en “Domingo Deluxe”.

El sábado por la noche, Kiko Matamoros sorprendía a la audiencia de “Sábado Deluxe” revelando una de las preguntas que formaba parte de su poli y las reacciones no tardaron en tener lugar. Uno de los primeros en dar su punto de vista ha sido Javier Tudela “padre”, el que fue primer marido de Makoke. El empresario no ha tenido problemas a la hora de contestar a una redactora de “Viva la vida” y ha sido muy rotundo ante este tipo de hechos y seguro que sus palabras no van a gustar nada a Kiko Matamoros, con el que está enfrentado desde hace veinte años:

“Todo esto para partirse la caja, vamos (…) Estoy seguro de que va a acusarme a mí de haber intentado asesinarle, pero con la vida que lleva le puede asesinar cualquiera (…) Lo que diga este señor tiene tanta credibilidad como un buzo en la montaña (…) Se inventa cualquier bulo con tal de desprestigiarme, lo que pasa es que a mí me la pela, es más, me hace mucha gracia (…) Esta noche voy a preparar una cena especial para mí y para mi perro para ver el poli”.

Hay que recordar que Kiko Matamoros y Javier Tudela padre no se soportan e, incluso, esta semana el colaborador de “Sálvame” aseguró que iba a denunciar al empresario tras un episodio incómodo en pleno directo: unos adolescentes aparecieron en un directo de Sergi Ferré, reportero de “Sálvame” y comenzaron a gritar insultos en contra del colaborador y a decirle que pagase a Hacienda de una vez. Según Kiko, uno de los chicos era hijo del propio Javier Tudela padre y habría sido su padre quién organizó todo para dejarle mal ante la audiencia. Y sus diferencias con Javier Tudela hijo ya son una constante en los platós de televisión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo