Kiko Matamoros explica su intento de asesinato: “Le habían ofrecido un dinero”

El padre de Javier Tudela aseguró horas antes: "con la vida que lleva le puede asesinar cualquiera"
Stephy
España
18.01.2021
Compartir:

Kiko Matamoros se ha sentado en “Domingo Deluxe” para contestar en el polígrafo a todas las dudas que existen sobre él tras las últimas declaraciones que ha realizado Makoke, su ex-mujer. No solo confesó que es “cocainómano desde los 15 años”, también ha explicado que sufrió un intento de asesinato por parte de una persona muy cercana a la colaboradora, un hecho que tuvo lugar hace más de quince años y que mantuvo en secreto.

[Sumario]

La pregunta del polígrafo era clara: “¿Has sufrido una tentativa de asesinato por una persona muy cercana a Makoke, que conspiro para que te mataran por envenamiento?” El colaborador respondió que sí y el polígrafo determinó que decía la verdad. Entonces, ante las preguntas de sus compañeros, Kiko explicó lo que había sucedido cuando su hija Ana era muy pequeña:

“Tenía un “camello” que me suministraba la cocaína y guardaba muy buena relación con él. Servía las 24 horas. Un día dejó de cogerme el teléfono y luego un amigo me llamó y me contó que a ese señor le habían dicho que tenía que echarme un producto en la droga para matarme. Ese hombre no quiso participar en aquello y se lo dijo a mi amigo. Le habían ofrecido un dinero, pero lo rechazó”.

Sobre si su ex-mujer consumía con él, Kiko implicó a la colaboradora de “Viva la vida” en este tipo de hábitos: “No quiero señalar a nadie, pero era “vox populi”. Lo que sí te puedo asegurar es que Makoke no aprendió nada conmigo”. Y que había la posibilidad real de que ella también muriera envenenada. Ambos estuvieron juntos casi veinte años, se separaron en el año 2018 y tienen una hija en común, Ana Matamoros, que actualmente no quiere saber absolutamente nada de su padre.

Sobre quién fue la persona que ideó este intento de asesinato, Kiko no quiso dar el nombre pero aseguró que esta ha sido una de las muchas situaciones a las que ha tenido que hacer frente por el hecho de compartir su vida con Makoke. Esa persona, en particular, no es la primera vez que va en contra de Kiko y, a diferencia del colaborador, sí tiene antecedentes penales.

Sin duda, un asunto muy turbio al que se le une las declaraciones de Javier Tudela padre, esa misma tarde, negando que él fuera la persona que ideó ese intento de asesinato y que “con la vida que lleva le puede asesinar cualquiera”. Unas palabras que no han gustado absolutamente nada al colaborador, pero no se esperaba nada más de un “personaje” que ha hecho daño a mucha gente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo