sábado, 17 de abril de 2021

Kiko Matamoros explica su intento de asesinato: “Le habían ofrecido un dinero”

El padre de Javier Tudela aseguró horas antes: "con la vida que lleva le puede asesinar cualquiera"


Kiko Matamoros explica su intento de asesinato: “Le habían ofrecido un dinero”
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros se ha sentado en “Domingo Deluxe” para contestar en el polígrafo a todas las dudas que existen sobre él tras las últimas declaraciones que ha realizado Makoke, su ex-mujer. No solo confesó que es “cocainómano desde los 15 años”, también ha explicado que sufrió un intento de asesinato por parte de una persona muy cercana a la colaboradora, un hecho que tuvo lugar hace más de quince años y que mantuvo en secreto.

Kiko se enteró que a su "camello" le habían pedido que adulterara su dosis de cocaína

La pregunta del polígrafo era clara: “¿Has sufrido una tentativa de asesinato por una persona muy cercana a Makoke, que conspiro para que te mataran por envenamiento?” El colaborador respondió que sí y el polígrafo determinó que decía la verdad. Entonces, ante las preguntas de sus compañeros, Kiko explicó lo que había sucedido cuando su hija Ana era muy pequeña:

“Tenía un “camello” que me suministraba la cocaína y guardaba muy buena relación con él. Servía las 24 horas. Un día dejó de cogerme el teléfono y luego un amigo me llamó y me contó que a ese señor le habían dicho que tenía que echarme un producto en la droga para matarme. Ese hombre no quiso participar en aquello y se lo dijo a mi amigo. Le habían ofrecido un dinero, pero lo rechazó”.

Sobre si su ex-mujer consumía con él, Kiko implicó a la colaboradora de “Viva la vida” en este tipo de hábitos: “No quiero señalar a nadie, pero era “vox populi”. Lo que sí te puedo asegurar es que Makoke no aprendió nada conmigo”. Y que había la posibilidad real de que ella también muriera envenenada. Ambos estuvieron juntos casi veinte años, se separaron en el año 2018 y tienen una hija en común, Ana Matamoros, que actualmente no quiere saber absolutamente nada de su padre.

Sobre quién fue la persona que ideó este intento de asesinato, Kiko no quiso dar el nombre pero aseguró que esta ha sido una de las muchas situaciones a las que ha tenido que hacer frente por el hecho de compartir su vida con Makoke. Esa persona, en particular, no es la primera vez que va en contra de Kiko y, a diferencia del colaborador, sí tiene antecedentes penales.

Sin duda, un asunto muy turbio al que se le une las declaraciones de Javier Tudela padre, esa misma tarde, negando que él fuera la persona que ideó ese intento de asesinato y que “con la vida que lleva le puede asesinar cualquiera”. Unas palabras que no han gustado absolutamente nada al colaborador, pero no se esperaba nada más de un “personaje” que ha hecho daño a mucha gente.

Te puede interesar