Lolita Flores da su punto de vista sobre la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Lolita era novia de Paquirri cuando Isabel Pantoja apareció en la vida del torero
Stephy
España
18.01.2021
Compartir:

Lolita Flores se ha sentado en “Sábado Deluxe” para dar su punto de vista, entre otras cosas, de la guerra mediática que protagonizan Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Lolita conoció a Isabel Pantoja antes de casarse con “Paquirri” e, incluso, fue pareja del torero antes de su boda con la tonadillera. Lolita lo tiene claro: “Me da pena”. Una respuesta sorprendente teniendo en cuenta que Lolita e Isabel Pantoja llevan más de 30 años sin hablarse, “No la reconozco”.

[Sumario]

Aunque no quiera, el nombre de Lolita Flores siempre aparece en el particular culebrón de Isabel Pantoja. La hija mayor de la mítica Lola Flores mantuvo un noviazgo, siendo muy joven, con Paquirri y todo se terminó cuando Isabel Pantoja apareció en la vida del torero. La propia Lola Flores llegó a decirle a tonadillera: “Te juto, y esto lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida Isabel Pantoja”. Una frase que ha sido muy recordada al estenarse la primera parte de “Cantora: la herencia envenenada”.

En aquel momento, Lolita se posicionó a favor de Kiko Rivera cuando el joven decidió romper con su madre por todo lo que había pasado, supuestamente, con la herencia de su padre y la artista escribió en sus redes sociales: “el tiempo lo pone todo en su sitio”.

Este domingo se sentaba en el plató de “Sábado Deluxe” para hablar de su vida, del susto de salud que ha sufrido hace unos meses y, por supuesto sobre el lío familiar entre Kiko e Isabel Pantoja: “No es mi guerra, hace ya 40 años. La Isabel con la que yo me quedo y a la que yo conozco es una Isabel muy diferente a la que yo estoy viendo ahora (…) Con ella hice las paces hace muchísimo tiempo”.

A pesar de las grandes diferencias que han compartido desde hace más de treinta años, la actriz tuvo una cariñosas palabras para Isabel Pantoja: “Yo conozco a la Isabel madre, hija, hermana… Una mujer que lo único que ha hecho desde que tenía 14 o 15 años es trabajar para mantener a toda su gente. Divertida, graciosa, pendiente de sus dos hijos… No puedo entender porque no es la Isabel Pantoja que yo conozco y tampoco la puedo entender porque soy madre”.

Lolita no entiende la decisión de la tonadillera de romper con sus dos hijos, aunque tampoco ha querido entrar a juzgarla en directo: “Aunque mi hijo sea un asesino, le canto las cuarenta porque es un asesino pero yo le abro la puerta, porque le he parido. Hace mucho tiempo que no la veo ni comparto nada con ella. No lo sé qué le ha podido pasar”. “Me da pena, me da mucha pena que una madre que no vea a sus hijos y al revés. Me da pena la gente que lo está pasando mal”.

Y, para terminar, ha explicado lo que ella haría si estuviera en esta situación: “Yo levantaría el teléfono, hablaría con mi hijo y luego con Isa. Hablaría con mis dos hijos, pero no daría una entrevista. Un hijo duele mucho, muchísimo”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo