sábado, 6 de marzo de 2021

La dura confesión de Kiko Matamoros: “Soy cocainómano desde los 15 años”

Kiko Matamoros reconoció que todavía se droga y su novia, Marta López Álamo, lo respeta pero no consume


La dura confesión de Kiko Matamoros: “Soy cocainómano desde los 15 años”
  • whatsapp
  • linkedin






Anoche la audiencia de “Domingo Deluxe”, la edición especial de “Sálvame”, se quedó de piedra. Kiko Matamoros se sentaba en el plató para hacer un poli y aclarar todas las acusaciones de Makoke hacia su persona. Pero, de repente, confesó su adicción a las drogas: “Soy cocainómano desde los 15 años, aunque no tengo una adicción importante”.

Kiko Matamoros acusó a Makoke de consumir igual que él






El colaborador quiso ser sincero y respondió, una tras otra, a todas las preguntas sobre los últimos enfrentamientos con su ex-mujer, la colaboradora de “Viva la vida”, Makoke, y el hijo mayor de esta, Javier Tudela.

Al ser preguntado sobre si era cierto que su ex-mujer estaba esperando a que falleciera por culpa de sus excesos, más pronto que tarde, Kiko ha desvelado un dato que muy poca gente conocía: “Soy cocainómano desde los 15 años” quién se rió al asegurar que estaba a punto de “celebrar las bodas de oro” con esta droga, “aunque no tengo una adicción importante” (comentario que fue duramente criticado en las redes sociales).







No ha sido así en otros momentos de su vida, como él mismo ha relatado “surgieron episodios complicados y llegó a condicionar incluso mis relaciones sexuales”. Kiko reconoció que necesitaba consumir para tener sexo y a lo largo de todos estos años su consumo ha sido “irregular”, aunque también ha aclarado “en algún momento he podido poner mi integridad en peligro, incluso mi vida”. Eso sí, no es dependiente de la droga y cuando lo ha querido, ha sido capaz de dejar su consumo durante un tiempo.

A pesar de la gran fuerza de voluntad que tiene “en algún momento he vuelto a consumir como si volviera a tener 20 años”, lo que le ha provocado algún mal susto: “Llega un momento en el que tu corazón no es lo mismo, ni tu cuerpo. Y no quiere decir que un chaval de 15 años no pueda morir en uno de estos (…) Nunca he intentado desintoxicarme porque siempre he pensado que lo podía dejar cuando quisiera”.







Actualmente consume mucho menos, pues su novia Marta López Álamo es una “antitodo” y cuando él va a consumir en casa ella se va. Y sobre las duras acusaciones de Makoke, Kiko lo tiene muy claro “Conmigo no aprendió nada, y lo juro por mi madre”.

De esta manera, el colaborador dio el primer paso para explicar cómo una persona del círculo de Makoke intentó asesinarle: adulterando la dosis de cocaína que le compraba a su “distribuidor” oficial. Ante el asombro general, Kiko dio a entender que su ex-mujer consumía con él y solo dejaron la adicción, ambos al mismo tiempo, cuando descubrieron que la modelo estaba embarazada. En el caso de Kiko, no consumió cocaína durante el primer año de su hija pequeña.







En las redes sociales, los seguidores del programa criticaron duramente “el blanqueo” que estaba haciendo el propio Kiko sobre el consumo de una droga dura como es la cocaína. Además, aseguraba que Makoke también consumía con él, cuando la colaboradora no estaba presente en el plató para defenderse.

También hubo usuarios de Twitter que se preguntaron que pensarían los padres de Marta que, a sus 23 años de edad, conviva con una persona que se droga. Sin duda, un poli muy polémico y que dará mucho que hablar.













Te puede interesar