lunes, 25 de octubre de 2021

Kiko Matamoros al borde del despido por apología de las drogas: “soy cocainómano”

Las críticas no han cesado por el mensaje sobre las drogas que da Matamoros


Kiko Matamoros al borde del despido por apología de las drogas: “soy cocainómano”
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros, el colaborador de espacios televisivos del corazón como "Sálvame" ha desatado la polémica tras haberse sentado la pasada noche en el espacio de "Sábado Deluxe" y confesar públicamente sus adicciones. Matamoros ha revelado tener adicción a la cocaína desde los quince años pero esta confesión no ha pasado desapercibida y las primeras consecuencias están llegando para el tertuliano de Telecinco.

El mensaje de Kiko Matamoros sobre las drogas 

Lejos de tomarlo como algo serio, Kiko Matamoros bromeaba públicamente con su adicción a las drogas y confesaba que lleva desde los quince años siendo cocainómano y que solo le queda uno para las bodas de oro. Sin duda alguna una revelación que no ha sentado nada bien a la audiencia de Sábado Deluxe por el mensaje emitido por Matamoros. Y es que el tertuliano apenas le da importancia a la adicción a la cocaína pese a la peligrosidad de las mismas.

Asegura haber tenido problemas legales por la cocaína 

El tertuliano tras haber hecho esa confesión tan intima relacionada con las drogas, ha asegurado que en más de una ocasión ha puesto en peligro su intimidad por consumir drogas y asegura que aunque la droga no ha condicionado su vida sí que le ha acarreado problemas de índole legal. Con estas palabras, Kiko Matamoros dejaba en evidencia que su consumo de cocaína le ha traído problemas legales en más de una ocasión.

Por otro lado, Kiko Matamoros ha asegurado que cuando comenzó a consumir drogas estando con su exmujer Marián todo fueron problemas porque ella no consumía y estaban en dimensiones diferentes pese a los veinte años de matrimonio y aseguró que en todo momento su consumo fue con amigos. Unas revelaciones que no han dejado a nadie indiferente pero que no han quedado aquí, pues Matamoros ha admitido que con Makoke la historia fue bien distinta.

El tertuliano tuvo que abandonar el consumo de drogas para tener a su hija Anita sana ya que asegura que cuando estaba con Makoke el consumo era diario y tenía que hacer un esfuerzo por ver a sus hijos sanos. Sin duda alguna todas estas confesiones han traído problemas para Matamoros y ya son numerosos los que piden que no aparezca más en televisión.

Denuncias en masa a Kiko Matamoros tras normalizar y bromear con su adicción 

Asi aseguraban usuarios de redes sociales al respecto: "Kiko Matamoros diciendo que es coicanómano desde los 15 años, diciendo que no tiene un problema serio y que le falta un año para cumplir "su boda de oro" con la cocaína. Que vergüenza, ya me joderia normalizar algo tan serio como lo es esta adicción". Mientras otros admitían: "Me parece peligrosísimo el mensaje que está dando Kiko Matamoros. Reconoce que lleva desde los 15 años drogándose y afirma que no le afecta. Y todo esto, como si hablase de que consume carbohidratos".

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar