sábado, 25 de septiembre de 2021

BOMBA: ¡José Antonio Avilés acusado en Socialité de un nuevo intento de estafa!

María Patiño daba la exclusiva en su programa y 'Viva la vida' al frente de Emma García guardó absoluto silencio lo que provocó la indignación de los internautas en las RRSS


BOMBA: ¡José Antonio Avilés acusado en Socialité de un nuevo intento de estafa!
  • whatsapp
  • linkedin

José Antonio Avilés vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores y en las redes sociales tras destaparse un supuesto intento de estafa hace escasos días cuando trataba de contratar a una empresa en nombre de Telecinco.

María Patiño en Socialité: "Es un mentiroso patológico"

La presentadora y colabodora de Sálvame recibía en la redacción del programa que presenta a una testigo que aseguraba que el colaborador de 'Viva la vida' intentó contratar los servicios de una empresa de vehículos para tratar de llegar a Mediaset y no subir en Metro como algunos de sus compañeros. José Antonio aseguró a la persona encargada de la empresa que llamaba de parte de Telecinco para trasladar a unos conocidos futbolistas hasta las instalaciones de Telecinco ya que debido al temporal por la borrasca 'Filomena' y la gran nevada caída en Madrid, no podían trasladarse de otro modo.

Una nueva mentira de la que horas después Viva la vida no habla y que ha creado una gran indignación en las RRSS

Los internautas llegaron a pensar que después de emitirse la noticia el pasado sábado en Socialité y horas más tarde comenzaba 'Viva la vida', se hablaría del asunto ya que no es la primera vez que el señor Avilés intenta engañar a personas o empresas. Para sorpresa de propios y extraños, Emma García comenzaba el programa sin hacer alusión a la noticia y justo resaltaba la gran profesionalidad del colaborador al haber hablado supuestamente con Isabel Pantoja. Hemos rescatado de Twitter algunos de los tuits más destacados ya que el aluvión de críticas al programa 'Viva la vida' y a su presentadora no dejaron de sucederse durante toda la tarde del pasado sábado.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar