sábado, 8 de mayo de 2021

La izquierda se mofa e insulta a Bertín Osborne tras anunciar su separación

Culpan a la ideología de Bertín Osborne de los motivos de su separación


La izquierda se mofa e insulta a Bertín Osborne tras anunciar su separación
  • whatsapp
  • linkedin

Bertín Osborne, el presentador de Mediaset y cantante ha anunciado su separación de la madre de sus dos hijos a través de un comunicado en el programa de 'Viva la vida' esta misma tarde. El presentador lo ha hecho para evitar especulaciones derivadas de terceras personas u otros motivos pero las redes sociales no han sido de lo más amables con el cantante, recordándole incluso que su separción podría deberse a motivos derivados de su ideología y no de su carácter complicado como él mismo ha confesado a 'Viva la vida'.

Convierten en tendencia a Bertín Osborne y Fabiola

Precisamente, las redes sociales han convertido en tendencia a Bertín Osborne y Fabiola por su separación tras numerosos años de matrimonio y lejos de dar ánimos al cantante de rancheras, se han mofado de él e incluso han asegurado que esta situación era de esperar y venía de lejos con Fabiola. Aunque no salió a la luz anteriormente, han sido muchos los que se esperaban la noticia, pero el asunto no ha quedado aquí.

Atribuyen la separación a la ideología de Bertín Osborne

Han sido numerosos los mensajes de mofas e insultos a Bertín Osborne tras confirmar su separación de Fabiola y así aseguraban algunos usuarios en la red social de Twitter al respecto: "Que al señoro, Bertín Osborne le haya dado boleta su mujer me apena profundamente. La única que veía su programa en Canal Sur, no ha podido más". Mientras tanto, otros usuarios aseguraban que Fabiola iba a montar una fiesta tras separarse del facha de Bertín.

Tildan de facha a Bertín Osborne y las redes se mofan

Sin duda un aluvión de comentarios en contra del presentador de 'Mi casa es la tuya' que no han quedado aquí. Así aseguraban otros  internautas de la misma red social al respecto: "Fabiola y Bertin Osborne separándose. Otra que deja a un facha por fin"

Te puede interesar