viernes, 7 de mayo de 2021

Diletta Leotta, la reportera italiana y novia de Can Yaman (“Erkencis Kus”)

Diletta Leotta es tan conocida como Can Yaman en Italia, donde trabaja como reportera


Diletta Leotta, la reportera italiana y novia de Can Yaman (“Erkencis Kus”)
  • whatsapp
  • linkedin

El actor Can Yaman se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del mundo de las telenovelas turcas. Pues el año 2021 empieza con una mala noticia para sus millones de seguidoras: el actor tiene novia, Diletta Leotta, que podría ser considerada la Sara Carbonero de la televisión italiana. La guapísima reportera de 29 años de edad ha conquistado el corazón del actor más deseado de Turquía.

Diletta Leotta es una conocida reportera de la televisión italiana con tantos seguidores como Can Yaman

Can Yaman es uno de los actores turcos con más seguidoras en toda Europa gracias a sus personajes en la pequeña pantalla. Tras varios meses de rumores de posibles relaciones sentimentales, el protagonista de “Pájaro Soñador” se ha enamorado de una joven muy guapa y conocida en Italia: Diletta Leotta, una conocida reportera de televisión.

La revista “Chi” ha publicado la información sobre la relación entre la intérprete y la reportera, que es una mujer muy explosiva, a través de un artículo en el que califica a la pareja como “dos símbolos sexuales televisivos” y revelando las fotografías de la pareja “aprovechando la llegada de Can Yaman a Italia para rodar un anuncio de televisión”.

Can Yaman y Diletta Leotta

La revista asegura que la pareja ha pasado “cinco días de pasión en un hotel en el centro de Roma” y se puede ver a la pareja besándose y muy cariñosos el uno con el otro en un restaurante de la histórica ciudad.

Diletta Leotta es una popular periodista de la televisión italiana a sus 29 años de edad. Actualmente trabaja en una conocida cadena de televisión retransmitiendo los partidos de fútbol. Además es una reputada influencer en su país (posee 7,3 millones de seguidores en Instagram) y es considerada una estrella en las redes sociales. Su novio, por ejemplo, posee 7,8 millones de seguidores por lo que están a la par.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado su relación ni han explicado cuánto tiempo llevan juntos. Pero, además de las fotografías que confirman que mantienen una relación, lo cierto es que en sus redes sociales Diletta Leotta compartía una fotografía en la que se le podía ver con un enorme ramo de flores.

La reportera acompañaba la fotografía con la frase: “Después de un día de trabajo, encontrar un ramo de flores en la habitación nos hace dormir con una sonrisa”. Lo más seguro es que este precioso regalo sería de parte de Can Yaman que, en más de una ocasión, ha dejado claro que es un romántico empedernido.

Te puede interesar