jueves, 23 de septiembre de 2021

Jorge Javier denunciado por VOX tras insultar a Rocío Monasterio

El presentador de 'Sálvame' arremetió contra el aspecto de Rocío Monasterio


Jorge Javier denunciado por VOX tras insultar a Rocío Monasterio
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez, el presentador del espacio televisivo de Sálvame se encuentra en guerra con VOX a raíz de los últimos acontecimientos. Si hace apenas unos meses el presentador arremetió duramente contra la formación liderada por Santiago Abascal, ahora ha sido un comentario del presentador catalán contra Rocío Monasterio y más precisamente sobre su físico lo que ha indignado a VOX e incluso ha recibido una rápida respuesta por parte de la propia integrante del partido de Abascal.

Jorge Javier se mofa de líderes políticos de la derecha

Fue a cuenta de la entrevista de Gemio y María Teresa cuando Jorge Javier arremetió contra el físico de Rocío Monasterio y se metió con su sonrisa, asegurando lo siguiente en mitad del plató:  “Sólo hay una persona que posea una risa tan inquietante como la suya: Rocío Monasterio”. Estas palabras no sentaron nada bien a la candidata de VOX, que ha llegado a responder al de Badalona con una dura réplica a través de redes sociales tras recibir numerosos insultos el propio Jorge Javier a raíz de sus constantes mofas a los políticos.

Se mofó de Díaz Ayuso y de Rocío Monasterio en Sálvame

Y es que, en apenas unos días Jorge Javier arremetió también contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con quien también se metió preguntando a Aguado si "Ayuso era así o se lo hacía". Sin duda, un aluvión de críticas fueron las que le han caído al presentador a cuenta de sus constantes mofas a las mujeres de partidos políticos de derechas. Así, algunos incluso lo han tildado de machista.

Así le respondió la propia Rocío Monasterio al respecto: ¡Querido Jorge Javier Vázquez, te mando una “inquietante sonrisa”! Con todo mi amoool... ¡a ver si además de progre tienes buen humor!. Pero no ha sido el único mensaje que el catalán ha recibido tras sus constantes mofas al resto, pues los usuarios de redes sociales han sido especialmente duros con el presentador de 'Sálvame'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar