sábado, 25 de septiembre de 2021

Isabel Pantoja estaría negociando con Avilés unos documentos de la herencia de Paquirri

El cordobés ha mostrado a la presentadora Emma García las pruebas que dan fe de su contacto con la tonadillera


Isabel Pantoja estaría negociando con Avilés unos documentos de la herencia de Paquirri
  • whatsapp
  • linkedin

El pol√©mico tertuliano de 'Viva la vida', Jos√© Antonio Avil√©s ha soltado una bomba que ha dejado perplejos a sus compa√Īeros colaboradores, incluyendo a la presentadora de ese espacio televisivo, Emma Garc√≠a.

El joven cordobés muy emocionado y con la jactancia que le caracteriza, ha contado que la mismísima Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con él a través de la mensajería de Whatsapp para hacerle una solicitud.

A pesar de la seguridad mostrada por el polémico colaborador, las dudas siempre están presentes ante cualquier aseveración que este haga, en vista de su ya muy bien conocida tendencia a mentir sin desparpajo, por lo que el propio tertuliano optó por mostrarle su teléfono a Emma García, para que confirmara por su propios ojos la veracidad de la información.

Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con José Antonio Avilés para solicitar una documentación

Iniciaba la emisi√≥n de ‘Viva la vida’ de este s√°bado y el siempre controversial Jos√© Antonio Avil√©s hacia alucinar a sus compa√Īeros colaboradores dej√°ndolos literalmente con la boca abierta.

Seg√ļn ha informado el colaborador cordob√©s, durante esta semana, la tonadillera Isabel Pantoja se habr√≠a puesto en contacto con √©l a trav√©s de un mensaje de texto con la finalidad de solicitarle una documentaci√≥n que se encuentra en poder del joven tertuliano.

José Antonio Avilés está dispuesto a negociar con Isabel Pantoja la entrega de los documentos

Tal como lo ha hecho saber el propio Jos√© Antonio Avil√©s, la documentaci√≥n que se encuentra en sus manos, podr√≠a ser entregada a la tonadillera siempre y cuando ella le de unas declaraciones: “Yo soy claro, yo negocio con esa documentaci√≥n, pero como a mi no se me han dado ningunas declaraciones al respecto… pues evidentemente no hab√≠a pasado la documentaci√≥n”, asestaba el cordob√©s.

Luego, el joven aseguraba que Isabel Pantoja le ha solicitado “parte de esa documentaci√≥n” y segidamente, considerando las medidas de seguridad, se levant√≥ de su silla y se dirigi√≥ a la presentadora Emma Garc√≠a para mostrarle desde su tel√©fono, los mensajes enviados por la cantante.

Al parecer, se trata de los documentos sobre la herencia de Paquirri, que le colaborador habr√≠a dado a conocer en exclusiva para ‘Viva la vida’ hace un par de meses.

Emma García se sorprende al ver la familiaridad con la que Isabel Pantoja se dirige a José Antonio Avilés

Tras ver el contenido de los mensajes en el tel√©fono de Jos√© Antonio Avil√©s, la presentadora Emma Garc√≠a, no daba cr√©dito a la forma tan familiar con la que Isabel Pantoja se dirig√≠a a su colaborador, por lo que solicit√≥ al cordob√©s si podr√≠a decirlo en c√°maras: "Te llama 'Mi rey'” dec√≠a sorprendida la periodista, provocando las bromas entre los colaboradores del programa: “¿a ti te llamaba 'Mi Reina, Irene?", ironizaban los presentes en el plat√≥

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar