miércoles, 22 de septiembre de 2021

Sonsoles Ónega muy triste por la muerte de abuela

Con un emotivo mensaje, la presentadora ha querido compartir con sus seguidores el sentimiento que la embarga


Sonsoles Ónega muy triste por la muerte de abuela
  • whatsapp
  • linkedin

Sonsoles Ónega se encuentra muy triste por la difícil noticia que le ha tocado recibir durante este fin de semana, tras el lamentable fallecimiento de su querida abuela.

La presentadora de quo;Ya es mediodía’, ha querido desahogar su sentimiento a través de las redes sociales, a pesar de que no suele hablar de su vida privada en los medios o las redes.

A través de sus redes sociales, Sonsoles Ónega informó a sus seguidores sobre el sensible fallecimiento de su abuela

Muy afligida, la presentadora de 'Ya es mediodía', haciendo uso de sus redes sociales, daba la triste noticia durante la tarde de este sábado 16 de enero: "Ahora sí...Mi abuelita", era el mensaje que dejaba escrito la presentadora acompañando una fotografía del cementerio totalmente cubierto de la blanca nieve que nos ha traído Filomena.  

Así fue como Sonsones Ónega le rendía tributo póstumo a su querida abuela: "Viaja bonito", le dejaba escrito la periodista a esa mujer a la que en varias ocasiones, con profunda admiración supo dedicarle muy bonitas palabras.

La presentadora no suele hablar de su vida privada pero ha querido compartir su tristeza con sus seguidores

Aunque la presentadora no es muy dada a hablar acerca de su vida personal, la semana pasada ha concedido una muy sincera entrevista a la revista Lecturas, en la que pudo hablar con mucha confianza y sinceridad de varios aspectos de su vida privada, y en esta ocasión ha querido compartir con sus seguidores de la red social Instagram todo el sentimiento que le embarga tras despedir a su abuela.

Sonsoles Ónega adoraba con profunda devoción a su abuela

No cabe duda que Sonsoles Ónega adoraba con devoción a su difunta abuela. La presentadora en todo momento habló de ella como una de las inspiraciones de su vida y siempre  hizo saber los valores que le había enseñado.

Ahora, con esta triste noticia que ha tenido que dar, Sonsoles Ónega debe comenzar de una manera muy difícil este nuevo año 2021.

La abuela de Sonsoles Ónega hacía una visita sorpresa para su nieta en el plato de ‘Ya es mediodía

Recordemos que durante la visita sorpresa que le hiciera la abuela de Sonsoles Ónega en el plató del programa ‘Ya es mediodía’, la presentadora no se cansó de elogiarle y explicar a todos lo mucho que la adoraba

En aquella ocasión, la presentadora contaba con todo su orgullo de nieta, que a sus 93 años, su abuela hacía las torrijas más ricas del mundo y que era una mujer llena de energía. Indudablemente este momento será guardado para siempre por Sonsoles como uno de los mejores recuerdos de su abuelita.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar