domingo, 26 de septiembre de 2021

Emma García a Makoke: "Nos ha llegado un burofax con muy malas noticias para tí"

Kiko Matamoros entra en directo en Viva la vida y realiza estás demoledoras declaraciones: " ¡De todo se harta uno ahora con esta señora lo haré todo a través de un juzgado!"


Emma García a Makoke: "Nos ha llegado un burofax  con muy malas noticias para tí"
  • whatsapp
  • linkedin

Makoke ha pasado esta misma tarde del sábado uno de los peores momentos en el programa 'Viva la vida'. Emma García le comunicaba a primera hora de la tarde que a las instalaciones de Mediaset había llegado un burofax a su nombre y que la dirección del programa podía haber visto que no eran buenas noticias.

Makoke: " No sé quién me ha podido mandar un burofax a mi trabajo porque todo el mundo sabe dónde vivo"

A la colaboradora le ha cambiado el semblante el resto del programa ya que su miedo podía captarse en su rostro. " Si el burofax llega por parte de Kiko Matamoros me importa un pimiento porque este señor es un mentiroso que lo único que pretende es hacerme daño", ha afirmado la protagonista. Horas más tarde, Kiko Matamoros ha llegado a las instalaciones de Telecinco para participar en el programa Sábado Deluxe y la presentado de 'Viva la vida' ha querido hablar con él. El colaborador de Sálvame ha atendido a Emma y le ha comunicado que el escrito proviene de una empresa dedicada a maquinaria de aparatos deportivos ya que debe devolverlos a la empresa ya que no le pertenecen y siguen en la urbanización 'La Cinquilla'  en las afueras de Madrid donde ambos tenían el domicilio conyugal.

Makoke asegura que jamás ha pretendido quedarse con esos aparatos

" Hablé hace meses con mis abogados y me aconsejaron que dejara todo en mi domicilio hasta que la empresa decidiera ir a recogerlos y me negué a dárselos a Kiko porque éste tenía la intención de venderlos. Este burofax lo pondré en manos de mis asesores para que esté asunto se solucione lo antes posible", ha finalizado manifestando la colaboradora bastante afectada por los sucedido en pleno directo del programa.
  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar