jueves, 16 de septiembre de 2021

¡Las RRSS tachan de "víbora" a Irene Rosales!

La mujer de Kiko Rivera acude a 'Viva la vida' y el colaborador José Antonio Avilés le deja este mensaje dirigido a ella y al DJ


¡Las RRSS tachan de "víbora" a Irene Rosales!
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Rosales ha vuelto ser motivo de graves insultos en las redes sociales de Twitter e Instagram tras reaparecer en el programa 'Viva la vida' de este mismo sábado.

La colaboradora mejor pagada del programa recibe un mensaje de Isabel Pantoja

A primera hora de la tarde la mujer de Kiko Rivera era informada por Emma García acerca de un mensaje que José Antonio Avilés tenía en su dispositivo móvil que iba dirigido directamente a la protagonista y al Kiko Rivera. Irene manifestaba que no sabía de que se podría tratar ya que la relación entre la pareja con Isabel Pantoja sigue igual y no han tenido ningún tipo de comunicación con ella.

Una amiga íntima de la tonadillera ha confirmado a José Antonio Avilés que Isabel Pantoja se marchara fuera de España

Ante tal información, la colaboradora no se ha manifestado en ningún caso y su cara fría y distante ha hecho explotar a los internautas en las redes sociales donde la tachan de fría, calculadora y de ser la culpable de la nula relación que existen actualmente entre madre e hijo. Una de las colaboradoras mejor pagadas del espacio 'Viva la vida' vuelve a ser insultada sin piedad tal y como hemos podido ver en Twitter.

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar