martes, 11 de mayo de 2021

Rosalía publicita las joyas de Belén Esteban en Instagram

Belén Esteban, incluso, le escribió un manuscrito en catalán a Rosalía


Rosalía publicita las joyas de Belén Esteban en Instagram
  • whatsapp
  • linkedin

La cantante Rosalía no ha dudado en publicar fotografías de las joyas de la colección de Belén Esteban y le ha enviado un mensaje en catalán a la colaboradora de Sálvame. Una vez más Rosalía deja claro que comparte una amistad con Belén que va más allá de hacerse dos fotografías juntas y no es la primera vez que ambas comparten los nuevos trabajos de la otra o que se felicitan por sus logros personales.

Rosalía mostró las distintas piezas de joyería de Belén Esteban y la vela relajante de la colaboradora de "Sálvame"

La artista catalana, que hoy en día vive en Estados Unidos, ha recibido un regalo muy especial de parte de Belén: algunas de las piezas que forman parte de su colección de joyas y la artista no ha dejado pasar el momento para compartir algunas imágenes de las mismas en su perfil de la red social Instagram donde es seguida por millones de personas. Sin duda, la mejor campaña de publicidad para la de Paracuellos.

Rosalía joyas Belén Esteban

Rosalía ha subido varios vídeos a su Instagram, dando las gracias a Belén Esteban por el regalo tan especial que le ha hecho: algunas de las piezas que forman parte de su colección: tres pares de pendientes y un collar a juego, todos a la venta en la página web de Belén Esteban. Es el modelo de pendientes Fe, con un crucifijo, cuyo precio de venta es de 29 euros (hoy en día está rebajado a 26,10 euros); los pendientes modelo Universo, cuyo precio es de 32 euros (rebajado a 28,80 euros) o el collar Equilibrio que está rebajado a 32 euros y cuyo precio a la venta era de 35 euros. Además, Belén le envió una vela relajante de su colección, cuyo precio en la web es de 19 euros.

Lo sorprendente es el manuscrito que acompañaba las joyas: “Para Rosalía de parte de su amiga, Belén Esteban”, en catalán. Una sorpresa teniendo en cuenta que Belén siempre ha dejado su postura política sobre el tema de Cataluña.

La colaboradora de “Sálvame” también ha compartido a través de sus redes sociales los stories de la cantante. La colección de joyas de Belén Esteban salieron al mercado el pasado mes de diciembre (por la campaña de Navidad) y es uno de los diversos negocios que la colaboradora posee paralelamente a la televisión. Igualmente, esta colección de joyas la ha enfrentado a su amiga, Anabel Pantoja, que también tiene su propia colección de joyas.

 

Te puede interesar