La ruptura de Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso

Las fotografías de Jairo Alonso esquiando en Madrid han puesto a la pareja en el centro de las críticas
Stephy
España
16.01.2021
Compartir:

La borrasca Filomena colocó en el centro de las críticas al empresario Jairo Alonso, hasta ahora, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Pues bien, pocos días después de la publicación de una serie de fotografías en las que se podía ver al peluquero incumpliendo las recomendaciones de su supuesta pareja, ha saltado la noticia: Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso decidieron separarse el pasado mes de noviembre.

[Sumario]

Sin duda, una ruptura alejada completamente de los focos y muy discreta. Según ha publicado “LOC”, Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso decidieron que era el momento de emprender caminos separados el pasado mes de noviembre, pero siguen siendo muy buenos amigos. Incluso, personas de su círculo no descartan que los volvamos a ver juntos en público si las circunstancias así lo permiten.

Sobre la pareja no se sabía demasiado: la miembro del gabinete de Esperanza Aguirre y el peluquero iniciaron una relación sentimental en el año 2016 y la ruptura ha sido de manera amistosa, porque no parece haber otra razón que las dificultades del día a día desde el nombramiento de Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid. Desde que fue nombrada, Ayuso se ha tenido que enfrentar a varios escándalos pero la gestión de la pandemia del coronavirus (unido a las duras críticas por la construcción del Hospital Isabel Zendal) han acabado resintiendo la relación.

Por otro lado, estos días Isabel Díaz Ayuso está haciendo frente a los desperfectos de la borrasca Filomena, la mayor nevada caída en España desde la década de los años setenta.

Jairo ha vuelto a estar en el centro de los comentarios por su comportamiento, justamente, durante los primeros días de las nevadas. Mientras Díaz Ayuso pedía a la ciudadanía madrileña que no saliera de casa, su “pareja” subía fotos a sus redes sociales practicando snowboard, lo que hizo que fuera duramente criticado. Eso sí, también ha estado ayudando a sus vecinos a retirar la nieve.

Hasta el momento de su ruptura, la pareja vivía en el barrio de Chamberí, en una vivienda que Díaz Ayuso tiene alquilada. Él ha sido el que se ha mudado y ha alquilado otra vivienda en la que comienza una nueva etapa de su vida.

Jairo Alonso siempre ha sido muy activo en las redes sociales y siempre ha defendido a la presidenta de todas las críticas, incluso, llegó ha declararle su amor en público: “Hoy Facebook me recuerda que tengo la suerte de estar con la persona más maravillosa del mundo. Isabel, te quiero”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo