jueves, 23 de septiembre de 2021

La ruptura de Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso

Las fotografías de Jairo Alonso esquiando en Madrid han puesto a la pareja en el centro de las críticas


La ruptura de Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso
  • whatsapp
  • linkedin

La borrasca Filomena colocó en el centro de las críticas al empresario Jairo Alonso, hasta ahora, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Pues bien, pocos días después de la publicación de una serie de fotografías en las que se podía ver al peluquero incumpliendo las recomendaciones de su supuesta pareja, ha saltado la noticia: Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso decidieron separarse el pasado mes de noviembre.

Jairo Alonso ya no vive en la vivienda de Isabel Díaz Ayuso en Chamberí

Sin duda, una ruptura alejada completamente de los focos y muy discreta. Según ha publicado “LOC”, Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso decidieron que era el momento de emprender caminos separados el pasado mes de noviembre, pero siguen siendo muy buenos amigos. Incluso, personas de su círculo no descartan que los volvamos a ver juntos en público si las circunstancias así lo permiten.

Sobre la pareja no se sabía demasiado: la miembro del gabinete de Esperanza Aguirre y el peluquero iniciaron una relación sentimental en el año 2016 y la ruptura ha sido de manera amistosa, porque no parece haber otra razón que las dificultades del día a día desde el nombramiento de Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid. Desde que fue nombrada, Ayuso se ha tenido que enfrentar a varios escándalos pero la gestión de la pandemia del coronavirus (unido a las duras críticas por la construcción del Hospital Isabel Zendal) han acabado resintiendo la relación.

Por otro lado, estos días Isabel Díaz Ayuso está haciendo frente a los desperfectos de la borrasca Filomena, la mayor nevada caída en España desde la década de los años setenta.

Jairo ha vuelto a estar en el centro de los comentarios por su comportamiento, justamente, durante los primeros días de las nevadas. Mientras Díaz Ayuso pedía a la ciudadanía madrileña que no saliera de casa, su “pareja” subía fotos a sus redes sociales practicando snowboard, lo que hizo que fuera duramente criticado. Eso sí, también ha estado ayudando a sus vecinos a retirar la nieve.

Hasta el momento de su ruptura, la pareja vivía en el barrio de Chamberí, en una vivienda que Díaz Ayuso tiene alquilada. Él ha sido el que se ha mudado y ha alquilado otra vivienda en la que comienza una nueva etapa de su vida.

Jairo Alonso siempre ha sido muy activo en las redes sociales y siempre ha defendido a la presidenta de todas las críticas, incluso, llegó ha declararle su amor en público: “Hoy Facebook me recuerda que tengo la suerte de estar con la persona más maravillosa del mundo. Isabel, te quiero”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar