lunes, 18 de octubre de 2021

Bertín Osborne denuncia a Sálvame en directo y avergüenza a Jorge Javier

Bertín Osborne cargó contra los que linchan gratuitamente a Isabel Gemio


Bertín Osborne denuncia a Sálvame en directo y avergüenza a Jorge Javier
  • whatsapp
  • linkedin

Bertin Osborne, el presentador de Mediaset y cantante de rancheras ha vuelto a dar que hablar tras entrar en directo de Sálvame en mitad de la polémica entre María Teresa Campos e Isabel Gemio a cuenta de una entrevista donde ambas acabaron insultándose. Sin duda alguna una situación excepcional ya que Bertín Osborne no suele entrar en directo del programa de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, el presentador quiso romper una lanza en favor de Isabel Gemio.

Arremete contra Sálvame por el linchamiento a Isabel Gemio

Tras numerosos días en los que el espacio televisivo de Sálvame lleva dejando en evidencia a Isabel Gemio y ridiculizándola no solo por el aspecto profesional sino también por su vida personal y sacando a relucir numerosos alegatos y testimonios en contra de ella, el presentador ha defendido a Gemio. Sin dudarlo, el cantante de rancheras ha acudido a una conexión en directo con Sálvame y ha dejado en evidencia su forma de tratar a una profesional como Isabel Gemio asegurando que no se debe tratar así a una persona dando testimonios en su contra constantemente.

Osborne considera que Gemio se merece un respeto 

Así aseguraba Bertin Osborne dejando en evidencia lo que el programa de Sálvame llevaba haciendo con Isabel Gemio varios días: "Como profesional es un 10 y como persona se acerca mucho también". Poco después proseguirá asegurando que Isabel Gemio se merece un respeto tan sólo por todo lo que ha tenido que pasar para sacar adelante a su familia. Un alegato a favor de la periodista con el que Bertin Osborne sentenciaba lo sucedido en Sálvame en los últimos días.

Sálvame sometió a un linchamiento diario a Isabel Gemio

Han sido numerosos los alegatos que el programa ha llevado en contra de Gemio y en los que incluso se la tildaba de mala persona y mala profesional por no tener credibilidad en los medios. Visiblemente indignado con lo sucedido al respecto, Bertín Osborne admitía no entender el linchamiento al que habían sometido a Isabel Gemio en los últimos tiempos, pues él la considera una gran profesional.

Sobre su rifirrafe con María Teresa Campos, Bertín Osborne se muestra conciliador e intentando en todo momento ser pacifico con lo sucedido. Sin embargo, el presentador está indignado con el trato que se le está dando en el programa a Isabel Gemio y así lo hizo saber. De hecho, el cantante sorprendió con sus palabras sobre Sálvame y las redes sociales no tardaron en pronunciarse sobre este hecho.

Asi aseguraban muchos usuarios de redes sociales sobre lo ocurrido en Sálvame la pasada tarde: "Bertín Osborne llama en directo a Sálvame para defender a Isabel Gemio de la especie de 'aquelarre' al que la están sometiendo: "Como profesional es un 10 y como persona se acerca mucho también". Mientras otros admitían: "Como admiro a BERTÍN es una excelente persona, no como los de sálvame siempre destilando odio".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar