Bertín Osborne denuncia a Sálvame en directo y avergüenza a Jorge Javier

Bertín Osborne cargó contra los que linchan gratuitamente a Isabel Gemio
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
16.01.2021
Compartir:

Bertin Osborne, el presentador de Mediaset y cantante de rancheras ha vuelto a dar que hablar tras entrar en directo de Sálvame en mitad de la polémica entre María Teresa Campos e Isabel Gemio a cuenta de una entrevista donde ambas acabaron insultándose. Sin duda alguna una situación excepcional ya que Bertín Osborne no suele entrar en directo del programa de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, el presentador quiso romper una lanza en favor de Isabel Gemio.

Arremete contra Sálvame por el linchamiento a Isabel Gemio

Tras numerosos días en los que el espacio televisivo de Sálvame lleva dejando en evidencia a Isabel Gemio y ridiculizándola no solo por el aspecto profesional sino también por su vida personal y sacando a relucir numerosos alegatos y testimonios en contra de ella, el presentador ha defendido a Gemio. Sin dudarlo, el cantante de rancheras ha acudido a una conexión en directo con Sálvame y ha dejado en evidencia su forma de tratar a una profesional como Isabel Gemio asegurando que no se debe tratar así a una persona dando testimonios en su contra constantemente.

Osborne considera que Gemio se merece un respeto 

Así aseguraba Bertin Osborne dejando en evidencia lo que el programa de Sálvame llevaba haciendo con Isabel Gemio varios días: "Como profesional es un 10 y como persona se acerca mucho también". Poco después proseguirá asegurando que Isabel Gemio se merece un respeto tan sólo por todo lo que ha tenido que pasar para sacar adelante a su familia. Un alegato a favor de la periodista con el que Bertin Osborne sentenciaba lo sucedido en Sálvame en los últimos días.

Sálvame sometió a un linchamiento diario a Isabel Gemio

Han sido numerosos los alegatos que el programa ha llevado en contra de Gemio y en los que incluso se la tildaba de mala persona y mala profesional por no tener credibilidad en los medios. Visiblemente indignado con lo sucedido al respecto, Bertín Osborne admitía no entender el linchamiento al que habían sometido a Isabel Gemio en los últimos tiempos, pues él la considera una gran profesional.

Sobre su rifirrafe con María Teresa Campos, Bertín Osborne se muestra conciliador e intentando en todo momento ser pacifico con lo sucedido. Sin embargo, el presentador está indignado con el trato que se le está dando en el programa a Isabel Gemio y así lo hizo saber. De hecho, el cantante sorprendió con sus palabras sobre Sálvame y las redes sociales no tardaron en pronunciarse sobre este hecho.

Asi aseguraban muchos usuarios de redes sociales sobre lo ocurrido en Sálvame la pasada tarde: "Bertín Osborne llama en directo a Sálvame para defender a Isabel Gemio de la especie de 'aquelarre' al que la están sometiendo: "Como profesional es un 10 y como persona se acerca mucho también". Mientras otros admitían: "Como admiro a BERTÍN es una excelente persona, no como los de sálvame siempre destilando odio".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo