miércoles, 22 de septiembre de 2021

BOMBA: ¡Graves acusaciones de Laura Fa al director de Sálvame!

La colaboradora apuntó directamente a Alberto Díaz de ser el causante de los desavenencias de Belén Esteban y Anabel Pantoja


BOMBA: ¡Graves acusaciones de Laura Fa al director de Sálvame!
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame diario vivía la tarde del pasado viernes un momento muy delicado a nivel publico ya que una de sus colaboradoras daba un paso al frente acusando al director del formato de ser el culpable de la enemistad entre Belén Esteban y Anabel Pantoja.

Laura Fa: " Alberto es el culpable de todo ya que ha ido metiendo mierda* entre las dos

Todo comenzaba cuando en el plató del programa trataban de dar luz a lo que verdaderamente había pasado entre Belén Esteban y la sobrina de Isabel Pantoja. Los colaboradores del programa entre los que se encontraban Gema López, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros entre otros, comentaban que les había llegado información del verdadero motivo del conflicto que mantenían las protagonistas. Kiko Matamoros se atrevió a decir que Belén Esteban se sentía celosa de Anabel ya que en las redes sociales de Twitter e Instagram, la prima de Kiko Rivera tenía muchos más seguidores que la de Paracuellos y que cualquier marca publicitaria prefería a Anabel Pantoja antes que a Belén Esteban. " Ahí tenéis las cifras, Anabel tiene más de un millón de fans en Instagram y a Belén Esteban aún le queda alcanzarla", indicaba el ex de Makoke.

Laura Fa afirmaba que el director del programa había "calentado" a las protagonistas

" Nada de esto hubiera sucedido entre ellas sí en directo de Sálvame no las hubiera calentado. Alberto ha ido metiendo zizaña entre los dos y por eso no se hablan", soltaba la catalana ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores. De manera inmediata y con gritos en el plató, la dirección de Sálvame invitó a la colaboradora a que se quitará el micrófono y saliese de inmediato del plató dejando alucinados a los espectadores. "¿Pero como se atreve esta mujer a acusar al director del programa?", comentaba Lydia Lozano tras ver lo sucedido.

Laura regresaba al plató horas más tarde pidiendo perdón y asegurando que se había explicado fatal

La periodista reaparecía con los ojos hinchados de haber llorado de manera desconsolada y pedía perdón públicamente a sus compañeros y al presentador afirmando que se había equivocado y explicado fatal. " Entiendo que puede que no vuelva a Sálvame porque tomen medidas en mi contra pero os prometo que no quise decir eso y mi carácter mi jugó una mala pasada. Alberto no tiene nada que ver en la enemistad que tienen Anabel y Belén Esteban", finalizaba puntualizando Laura Fa sin poder parar de llorar.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar