viernes, 26 de febrero de 2021

Pilar Eyre analiza la escandalosa fortuna del Rey Juan Carlos y como sería la repartición

Con 900 millones de euros para cada una, las infantas Cristina y Elena se colarían en un selecto grupo de mujeres millonarias


Pilar Eyre analiza la escandalosa fortuna del Rey Juan Carlos y como sería la repartición
  • whatsapp
  • linkedin






En el último post de Pilar Eyre en su blog de la revista Lecturas, titulado ‘No es por maldad’, la periodista hace un análisis de la escandalosa fortuna del rey emérito Don Juan Carlos de Borbón y como sus hijas, las infantas Cristina y Elena, se colarían en un refinado grupo de mujeres millonarias.

En las líneas de su blog, Pilar Eyre relata como las infantas Cristina y Elena pudiesen estar durante cualquier fecha del año en Abu Dabi junto a su padre, celebrando un cumpleaños o la Navidad, o tal vez solo viajando porque desean estar con su padre, “Un padre cuyo testamento las convertirá en mujeres ricas… muy ricas”.







Pilar Eyre asegura que tras heredar al rey Juan Carlos de Borbón, las infantas se colarán a un selecto grupo de millonarias

La periodista asegura que la fortuna que ha logrado amasar el rey emérito Don Juan Carlos de Borbón, hará de sus hijas unas de las mujeres más ricas, al punto que entrarían a formar parte de un exclusivo y selecto grupo de millonarias.







Según Pilar Eyre, al heredar al rey Don Juan Carlos: “las hermanas Borbón (estarán) compitiendo de igual a igual con las hermanas Koplowitz o las Daurella, ¡las de la Coca-Cola! y con las hijas de Ortega y con Ana Patricia Botín".

Según Eyre, La prensa internacional advertía sobre la escandalosa fortuna del rey ante la incredulidad de los periodistas españoles







Según apunta la avezada periodista en sus líneas, en el año 2012, la revista Forbes y el diario estadounidense The New York Times, habrían advertido que la fortuna del rey de España estaba por el orden de los 1.800 millones de euros y que en dichos medios aseguraban que el hecho de haber amasado esa fortuna en ese tiempo era toda una proeza pues, “cuando  (Juan Carlos de Borbón) llegó al trono su capital era igual a cero”.

La periodista recuerda que tras la difusión de aquella noticia acerca del rey español, por parte de los citados medios foráneos, “más chulos que un ocho”, los periodistas de España no dudaron ni un segundo en desmentir a la prensa internacional “defendiendo de forma ridícula la rectitud y austeridad de nuestro rey como quijotes sin molinos”, comparaba irónicamente la comunicadora.

Incluyéndose en lo que a su juicio fue un error de los periodistas españoles, apunta: “nos apresuramos entonces a negar la posibilidad de que Juan Carlos estuviera forrado y acusamos a los ilustres colegas de mentir para perjudicar al pueblo español”, asesta sin piedad la periodista en su post ‘No es por maldad’ en la revista Lecturas, para luego agregar: “¡tontos que éramos!”







Pilar Eyre dice sentir vergüenza por aquellos artículos en los que se lamentaban de que el rey Juan Carlos de Borbón fuese el rey más pobre de Europa: “… alabábamos su forma sencilla de vivir, como un ciudadano cualquiera! 

Con 900 millones de euros para cada, Cristina y Elena de Borbón pasarán a estar entre las mujeres mas ricas del mundo







Luego la periodista hace un análisis de como sería la repartición de la herencia entre las hijas del rey Juan Carlos: ¡Pensemos en esa cifra, 1.800 millones de euros!, comienza analizando Pilar Eyre, para luego recordar que don Felipe ha renunciado a su parte.

De modo que a cada una de las infantas, tras la muerte de su padre, les corresponderían 900 millones de euros a cada una, a lo que solo habría que descontarle el insignificante impuesto por sucesiones que rige en Madrid







Te puede interesar