jueves, 23 de septiembre de 2021

Isa Pantoja preocupada por sus exámenes: Su salud se está viendo afectada

La joven ha disminuido su aparición en las redes sociales y hoy incluso ha faltado a su trabajo en ‘El Programa de Ana Rosa’


Isa Pantoja preocupada por sus exámenes: Su salud se está viendo afectada
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Pantoja atraviesa un difícil momento en su vida familiar ante el conflicto que protagonizan desde hace meses su hermano Kiko Rivera y su madre, la tonadillera Isabel Pantoja. Pero en esta ocasión, además de las polémicas familiares, otro asunto ha venido a trastocar la paz mental y la salud de la ex concursante de La casa fuerte.

La hija de Isabel Pantoja, la semana próxima comenzará a rendir las pruebas de su carrera de Derecho y ha pasado estos últimos días preparándose y dedicándose a ello al cien por cien. 

Hace unos días, la joven colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’,??mostraba cual ha sido su estrategia de estudio para evitar dejar de repasar alguno de los temas y así aprobar todas las asignaturas con la mejor calificación. Pero a pesar del esfuerzo que ha puesto, Isa Pantoja tiene claro que el camino para el éxito no es nada fácil.

Su participación en ‘La casa fuerte’ le ha puesto las cosas más complicadas a Isa Pantoja

 La menor de Los Pantoja, ha tenido que esforzarse al máximo durante estas últimas semanas, pues su participación en el reality La casa fuerte, le restó un tiempo valiosísimo para su estudio. Hay que recordar que Isa estuvo en el concurso hasta finales de diciembre y que durante su permanencia en la casa no pudo dedicarse a sus tareas universitarias. De modo que al estar en la recta final para sus exámenes de Derecho, toda la presión acumulada, le ha estado pasando factura.

Isa Pantoja se ha mantenido alejada de las redes sociales a causa de sus exámenes

Tal ha sido el nivel de estrés que viene afectando a la hija de Isabel Pantoja, que la joven no ha podido acudir hoy a su trabajo como colaboradora en ‘El Programa de Ana Rosa’.

La propia Isa, informó a sus seguidores a través de su cuenta en la red social Instagram cual fue el motivo de su ausencia en el plató y aclaró además que por esa misma razón ha reducido considerablemente sus apariciones en las redes sociales: “He estado ausente estos dos o tres días porque tengo cosas muy importantes”, explicaba la tertuliana haciendo referencia a los exámenes que está por presentar.

Y sin dudar, reconoció como le afecta el estrés y la tensión que produce la cercanía de la fecha de las pruebas: “los días previos me pongo insoportable, me agobio, no porque no me lo sepa, solo es porque soy así”.

El estrés que le ha generado la presión por sus exámenes universitarios está afectando la salud de Isa Pantoja  

El estrés que le ha generado a Isa Pantoja la proximidad de sus exámenes universitarios, ha sido tal que ha acabado por afectar su salud: “Me han bajado tanto las defensas que me va a salir un herpes y he tenido migrañas… es lo peor”, confesaba evidentemente agobiada.

Luego la joven aclaraba el motivo en concreto por el cual no asistió a su trabajo: “Tenía que ir hoy a Ana Rosa y no he podido ir por estas migrañas que me suelen venir dos veces al año”, apuntaba la hermana menor de Kiko Rivera, quien esta dando todo por lograr la meta que se ha propuesto, a pesar del estrés que le genera.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar