Jorge Javier Vázquez llegó a sentir pavor de que Avilés le quite su puesto en el ‘Deluxe’

Haciendo una analogía de ‘Eva al desnudo’, el presentador ha sentido pavor de las pretensiones del cordobés
VecoVet
España
15.01.2021
Compartir:

El presentador de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, le ha dedicado parte de su más reciente post en la revista Lecturas al polémico colaborador de ‘Viva la vida’José Antonio Avilés, luego de que tuviera una breve plática por mensajes de texto con el joven cordobés.

Al presentador le ha generado suspicacia la inquietud de Avilés y no ha dudado hacerlo saber a través de su blog en la referida revista.

A través de su blog, Jorge Javier Vázquez le ha dedicado algunas palabras a Antonio David Flores y a José Antonio Avilés

En días recientes, el presentador ha usado ese espacio en la referida revista para hablar acerca del también colaborador, Antonio David Flores, generando con sus líneas una polémica con el tertuliano, que al parecer ha llegado a su final tras el reencuentro que tuvieran en un épico cara a cara en el plató de ‘Sàlvame’ durante esta semana.

Vázquez acusaba de "embaucador" al ex guardia civil, asegurando además que sufría del síndrome del impostor, y llegó a catalogarlo de ser un “manipulador 5 jotas”.

En respuesta, el padre de Rocío Flores le decía a su compañero que ambos compartían esas cualidades y le confesó que lo que más le ha dolido de lo que había escrito sobre él, era que se hubiese posicionado a favor de su ex muer Rocío Carrasco.

En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez, nuevamente le dedica las líneas de su blog a uno de los tertulianos de Telecinco, el polémico José Antonio Avilés, quien a su juicio, podría estar pensando quedarse con su puesto como presentador de ‘Sábado Deluxe’.

José Antonio Avilés se interesa por saber si Jorge Javier Vázquez presentaría el ‘Deluxe’ ante la fuerte nevada

En su post, el presentador, cuenta que el joven cordobés le ha enviado un vídeo caminando por la autovía y que le dice que le faltan ocho kilómetros por caminar para llegar hasta llegar a la sede de Mediaset. Ante esta confesión, Jorge Javier ironiza diciendo que conociendo al personaje, tal vez solo le faltan ochocientos metros por llegar al canal.

Cuenta además, que Avilés le preguntó si iba a hacer el ‘Deluxe’, a lo que él le contestó que apenas eran las tres con veinticinco de la tarde y aun no lo sabía.

Luego, arrepentido de haberle dado respuesta, asegura que lo malo de responderle a José Antonio Avilés es que se alimenta “un monstruo” (que lleva por dentro) y que entonces, es capaz de seguir enviando mensaje y mensajes hasta la saciedad, “hasta que las ranas críen pelo”, aunque no se le vuelva a responder ni un solo mensaje más.

Luego, intentando leer lo que dice la mente del joven colaborador de ‘Viva la vida’Jorge Javier Vázquez asegura que su mente le hablaba: “No te preocupes, ese al que tú escribes está ahí, detrás del teléfono”, y eso es suficiente para que continúe insistentemente escribiendo y preguntando cosas.

Según el presentador, el aludido le ha enviado luego tres mensajes más: “Qué miedo. No te la juegues. Está todo peligrosísimo”, le recomendaba muy preocupado el joven tertuliano en uno de esos mensajes.

Las palabras de José Antonio Avilés le generan suspicacia a Jorge Javier Javier Vázquez

Sin embargo, lejos de conmoverse por la preocupación del cordobés, Jorge Javier Vázquez asegura que sintió pavor antes esas palabras.

Y es que el presentador asegura que se le vino a la mente una escena de ‘Eva al desnudo’, justamente cuando Anne Baxter reemplaza a Bette Davis en una obra teatral, precisamente porque la protagonista principal no puede llegar al teatro a tiempo debido a una borrasca, tal cual Filomena.

Tras la ausencia de Davis, Baxter asume su papel y lo hace tan espléndidamente que la ausencia de la protagonista ni siquiera es notada por el público.

Ante esta escena, Jorge Javier no ha dudado en preguntarse "¿Y si todo esto lo está haciendo José Antonio Avilés para presentar ‘Sábado Deluxe’?" "¿Y si lo hace tan bien que me quita el puesto?".

Sin embargo, ante la posibilidad, Jorge Javier Vázquez se dijo a sí mismo que no podía caer en la trampa de Avilés y rápidamente acudió a las páginas amarillas para conocer el costo del alquilar un quitanieves.

¡Vaya que la mente del presentador le ha podido jugar una broma pesada!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo