miércoles, 28 de julio de 2021

Laura Fa echada en pleno directo del plató de Sálvame para volver

La situación de Laura Fa en 'Sálvame' se ha vuelto insostenible


Laura Fa echada en pleno directo del plató de Sálvame para volver
  • whatsapp
  • linkedin

Laura Fa, la periodista y tertuliana del espacio televisivo de 'Sálvame' se encuentra viviendo un momento de lo más controvertido en la actualidad tras lo sucedido esta misma tarde en el programa de Mediaset. La catalana, que ha sido uno de los rostros más formales que se han incorporado al formato de la cadena de Paolo Vasile, ha sido de las más críticas y precisamente su objetividad le está saliendo cara. De hecho, lo ocurrido esta misma tarde ha hecho incluso que el director del programa despida a la catalana en pleno directo.

Acusa en directo a Alberto de ser quien genera problemas

Todo sucedía cuando el espcio televisivo de Sálvame trataba en directo el conflicto ocurrido entre Anabel Pantoja y Belén Esteban. Fue ahí cuando Laura Fa daba algunos detalles al respecto y confirmaba su opinión argumentando que si alguien ha creado conflicto o le ha comido la cabeza a la de Paracuellos, ese había sido Alberto, refiiréndose al director de 'Sálvame'. Las palabras de la colaboradora no han sido respetadas por Alberto, quien incluso ha llegado a expulsarla del plató y despedirla en pleno directo.

Las redes sociales recogen el momento de Laura Fa y Alberto

Un hecho insólito que no ha pasado desapercibido en redes sociales teniendo en cuenta la repercusión de las imágenes que se han hecho viral y en apenas unos momentos, Laura Fa ha tenido numerosos seguidores mostrándole su apoyo en redes sociales. En el vídeo se puede ver a Alberto muy enfadado y completamente fuera de sí echando a Laura del programa. 

Las redes cargan contra Alberto por despedir y Laura Fa

Así aseguraban algunos usuarios al respecto de lo sucedido: "El director de 'Sálvame' echa de plató a Laura Fa tras ser acusado por la periodista de crear conflicto entre Belén Esteban y Anabel Pantoja". Mientras tanto, otros aseguraban en la misma red social: Bravo por Laura Fa alguien lo tenía que decir ... !!! el mismo director Alberto es el que malmete para que haya drama y así tener tema para hablar en el programa !!".

Y es que, la colaboradora no ha dudado en acusar directamente a Alberto señalándolo como el culpable de las broncas que se generan asiduamente en el plató de Sálvame. La catalana ha tenido una reacción de lo más fría y con el semblante descompuesto, ha decidido marcharse del plató casi entre lágrimas. Más tarde ha regresado al plató de Sálvame. 

Te puede interesar