lunes, 18 de octubre de 2021

Ana Rosa Quintana se mete con el físico de Anabel Pantoja y exigen su marcha

Anabel Pantoja posó desnuda en la nieve y Ana Rosa ha cargado contra ella


Ana Rosa Quintana se mete con el físico de Anabel Pantoja y exigen su marcha
  • whatsapp
  • linkedin

El posado de Anabel Pantoja completamente desnuda en la nieve y dando paso a los informativos de Telecinco sigue siendo un tema polémico dentro del universo de Mediaset. La colaboradora de Sálvame imitó a Cristina Pedroche posando desnuda en el espacio televisivo para el que trabaja desde hace años, lo que le costó tanto críticas como piropos por haber reivindicado un posado desnudo en la mujer.

Las durísimas críticas que ha recibido Anabel Pantoja 

Pese a que las críticas estaban destinadas en todo momento al aspecto físico de Anabel Pantoja por sus kilos de más, llegando al punto en el que la joven tuvo que aclarar que no se encontraba embarazada tras las innumerables críticas. Ahora, tras las palabras de Canales Rivera y otros compañeros donde se mofaban del físico de Anabel Pantoja, se ha unido una más que no ha dejado a nadie indiferente. Se trata de la presentadora Ana Rosa Quintana, quien ha sido la última en opinar al respecto pero no por ello menos controvertida.

Ana Rosa Quintana compara a Anabel con Pedroche y asegura que no es favorecida 

La periodista ha valorado la imagen de Anabel Pantoja y ha asegurado que no salía nada favorecida y que su posado no tenía nada que ver con el de Cristina Pedroche. Una dura crítica hacia el físico de Anabel Pantoja que ha querido matizar asegurando desde su matinal de Telecinco: "No digo que esté gorda, digo que no sale favorecida". Pero las palabras de Ana Rosa Quintana han generado enorme revuelo en redes sociales donde han sido muchos los que han atizado duramente a la periodista. 

El tirón de orejas de Ana Rosa Quintana a su tertuliano 


Tal ha sido la repercusión de las palabras de Ana Rosa Quintana que uno de sus tertulianos ha arremetido contra la presentadora. Así aseguraba al respecto Miguel Ángel Nicolás que no nos parece bien el posado de Anabel Pantoja porque está pasada de peso, por eso el de Cristina Pedroche nos parece bien. Las palabras del tertuliano no han gustado a Ana Rosa Quintana quien afirmaba al respecto: "Mira, Miguel Ángel, no me vas a llevar por ese camino, te lo voy a decir, yo no me voy a meter con ninguna persona por el peso, y menos yo".

Tras lo ocurrido, al colaborador se le descompuso el rostro y Ana Rosa Quintana aseguró rápidamente que ella pensaba que la imagen de Cristina Pedroche estaba mejor ya que la presentadora aparecía haciendo una postura de yoga y Anabel Pantoja no sale nada favorecida. Sin embargo, pese a explicarse rápidamente, la presentadora se ha convertido en carne de cañón de redes sociales. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar