jueves, 13 de mayo de 2021

Vicente Vallés al borde del despido: su grave rajada contra Irene Montero

El presentador de Atresmedia se ha vuelto de los más críticos contra el Gobierno


Vicente Vallés al borde del despido: su grave rajada contra Irene Montero
  • whatsapp
  • linkedin

Vicente Vallés, el presentador de los informativos de Atresmedia se encuentra viviendo un momento de lo más mediático en la actualidad. Y es que, Vicente Vallés se ha convertido en uno de los periodistas más críticos contra la gestión que el Gobierno del PSOE en coalición con Unidas Podemos está llevando a cabo. El presentador del telediario de Antena 3 comenzó a ser carne de cañón de la izquierda tras revelar los datos que el Gobierno estaba falseando sobre las muertes por coronavirus y seguidamente, sus críticas al Ejecutivo no han cesado.

Sin embargo, Vallés ha seguido arremetiendo contra la gestión del Gobierno y esta última vez lo ha hecho a cuenta del incremento en la factura de la electricidad. Un tema que está convirtiéndose en el más controvertido hasta la fecha y que ha querido defender arremetiendo contra Iglesias y Montero desde el telediario de Atresmedia. El presentador ha cargado contra el vicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad por guardar silencio ante el incremento en el precio de la luz sacando a relucir lo que decían anteriormente de este mismo tema, cuando aún no estaban en el Gobierno.

Vallés mostró en exclusiva un documento comunitario en el que dejaba en evidencia que los Gobiernos sí pueden bajar el precio de la luz. De esta forma, dejaba por mentirosa a Irene Montero, quien en este tiempo atrás aseguraba que era la Unión Europea la que no dejaba bajar el IVA a las facturas. Especialmente duro ha sido contra Pablo Iglesias y su pareja Irene Montero, de quien llegaba a recoger sus palabras en un vídeo dejándola en evidencia por sus mentiras en cuanto a la subida de la luz.

Vicente Vallés ha estallado contra Irene Montero en un discurso que se ha hecho viral: "La ministra, número dos de Podemos, se ha referido al Gobierno del que forma parte en tercera persona, no en primera". En cuanto a Pablo Iglesias ha criticado el silencio del vicepresidente segundo del Gobierno asegurando que había felicitado a la UME y había compartido otras noticias pero ni rastro de la subida de la luz.

Lo sucedido ha hecho que un sector afín a Podemos y más concretamente a Irene Montero y Pablo Iglesias arremetan en redes contra Vicente Vallés exigiendo incluso su salida de Atresmedia. Por otro lado, rumores apuntan a que Irene Montero y Pablo Iglesias podrían emprender acciones legales contra numerosos periodistas del panorama nacional por dar informaciones falsas que perjudican directamente a ellos.

Te puede interesar