lunes, 18 de octubre de 2021

Risto Mejide y Laura Escanes, ¿se separan?

Laura Escanes admite que si está baja de ánimos: “No creo que sea incompatible ser feliz con pasar momentos más difíciles o tener días malos y estar triste"


 Risto Mejide y Laura Escanes, ¿se separan?
  • whatsapp
  • linkedin

Desde hace varias semanas han surgido rumores de una posible separación entre Laura Escanes y Risto Mejide. El matrimonio de la influencer y el periodista no estaría pasando su mejor momento y así ella la que ha querido aclarar la situación, además de mostrar su nuevo estilismo capilar.

Las seguidoras de Laura Escanes se dieron cuenta que la joven estaba más triste de lo habitual

Hace más de un mes que Laura, muy activa en las redes sociales por su profesión, no comparte ni una sola imagen junto a su marido, un detalle que ha llamado mucho a sus seguidores pues implica un cambio radical en sus redes sociales. Además, Laura parecía más triste y los rumores de una posible separación empezaban a coger fuerza.

Pero no, Laura Escanes ha contestado a las dudas de sus seguidores en un “preguntas y respuestas” a través de su perfil de Instagram y ha querido aclarar lo que sucede con Risto y no tiene nada que ver con una separación: “Por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado nada. Hace meses que publico menos post y estoy más presente en stories. No ha pasado nada. Estamos bien. No hay divorcio, podéis respirar tranquilos”.

La pareja siempre está en el foco de las críticas desde que, hace cinco años, hicieran pública su relación. Primero, fueron criticados por su gran diferencia de edad -22 años, nada más y nada menos-; después, en el año 2017 contrajeron matrimonio y Laura tuvo que ver como un ex-novio salía a la palestra para asegurar que ella se había casado con el colaborador de televisión solo con la idea de ser famosa. En octubre del 2019, la pareja dio la bienvenida a su pequeña Lola.

En su momento, el propio Risto explicó las circunstancias que les llevaron a conocerse: él acababa de romper con la madre de su hijo mayor y los comentarios en los medios de comunicación giraban alrededor de una tercera persona por parte de Risto, así que él se molestó y decidió seguir a diez chicas guapas en Instagram para que los periodistas del corazón intentaran descubrir quién era su nueva pareja. Y, una de esas chicas, resultó ser su futura mujer: “Me molesté tanto que empecé a seguir a las tías más buenas que encontré y pensé: “ahora os va a explotar la cabeza porque no vais a saber quién de todas ellas es mi novia”.

Que su vida personal sea estable no quita que la influencer no esté pasando por un momento difícil: “No creo que sea incompatible ser feliz con pasar momentos más difíciles o tener días malos y estar triste. Nos tenemos que permitir estar tristes. La situación no ayuda, hay algo de libertad que nos han quitado” parece que las medidas restrictivas por la pandemia han afectado seriamente a su estado anímico.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar