Paulina Rubio tiene que hacer frente a 100 euros en deudas

Paulina Rubio acabó el 2020 muy feliz tras ganar la última batalla legal a Colate Vallejo-Nágera
Stephy
España
15.01.2021
Compartir:

Paulina Rubio no está atravesando su mejor momento personal y financiero. La “Chica Dorada” tiene que pagar casi 100 euros por impagos en un momento en el que apenas tiene ingresos por culpa. Por otro lado, Sus litigios en los tribunales no han salido como a ella le hubiera gustado.

[Sumario]

La cantante mexicana terminó el 2020 con una buena noticia: le había ganado la última batalla legal a su ex-, Colate Vallejo-Náger, por la custodia de su hijo. Pero, ha comenzado el 2021 con serios problemas económicos. Si Paulina se veía muy feliz tras demostrar que su ex-marido había violado el acuerdo de confidencialidad al que habían llegado, ahora tiene que hacer frente a una grave situación a nivel financiero.

Según ha revelado el programa “Ventaneando” de la televisión mexicana, la artista ya acumula muchas deudas por no pagar los impuestos por su residencia en Miami, unos 117.120, 87 dólares (unos 96.374,66 euros), una cantidad que va a ir aumentando si ella no paga.

La propiedad es la mansión que Paulina Rubio comparte con sus dos hijos pequeños, Andrea y Eros, que ella adquirió en el año 1995, y por la que pagó, solo por el terreno, la cantidad de 520 dólares. El diseño de la casa fue de su entonces pareja, el arquitecto español Ricardo Bofill.

La vivienda está situada en una de las mejores zonas de Miami Beach y su valor actual rondaría los siete millones de dólares.

Iguamente, según el programa que se emite en TV Azteca, la ex-miembro del grupo musical Timbiriche tiene que hacer frente a un proceso legal por no pagar sus deudas con unas tarjetas de crédito, deuda que ascendería a 24.500 dólares.

Varios medios mexicanos aseguran que la artista estaría estudiando la posibilidad de hipotecar su residencia o declararse en “bancarrota total”. Además, su situación financiera ha ido a peor al no tener conciertos por culpa de la pandemia del coronavirus y por los costes de la última batalla legal con Colate Vallejo-Nágera.

Por otro lado, el nuevo empleo de Paulina Rubio ha generado polémica: la cantante ha creado su propio perfil en una conocida plataforma en Internet donde los famosos venden sus felicitaciones (en caso de cumpleaños, aniversarios…) y, en su caso, serían 125 euros. Pagando esa tarifa, la cantante le manda un saludo a la persona que tú elijas. Otros famosos, incluso, venden charlas a través de zoom. Incluso el ex-presidente de su país, México, Vicente Fox, se ha abierto un perfil. Eso sí, Paulina es una de las famosas con la tarifa más elevada.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo