lunes, 17 de mayo de 2021

Paulina Rubio tiene que hacer frente a 100.000 euros en deudas

Paulina Rubio acabó el 2020 muy feliz tras ganar la última batalla legal a Colate Vallejo-Nágera


Paulina Rubio tiene que hacer frente a 100.000 euros en deudas
  • whatsapp
  • linkedin

Paulina Rubio no está atravesando su mejor momento personal y financiero. La “Chica Dorada” tiene que pagar casi 100.000 euros por impagos en un momento en el que apenas tiene ingresos por culpa. Por otro lado, Sus litigios en los tribunales no han salido como a ella le hubiera gustado.

El diseño de la mansión fue a cargo del arquitecto español, Ricardo Bofill, pareja en el año 1995 de la propia Paulina Rubio

La cantante mexicana terminó el 2020 con una buena noticia: le había ganado la última batalla legal a su ex-, Colate Vallejo-Náger, por la custodia de su hijo. Pero, ha comenzado el 2021 con serios problemas económicos. Si Paulina se veía muy feliz tras demostrar que su ex-marido había violado el acuerdo de confidencialidad al que habían llegado, ahora tiene que hacer frente a una grave situación a nivel financiero.

Según ha revelado el programa “Ventaneando” de la televisión mexicana, la artista ya acumula muchas deudas por no pagar los impuestos por su residencia en Miami, unos 117.120, 87 dólares (unos 96.374,66 euros), una cantidad que va a ir aumentando si ella no paga.

La propiedad es la mansión que Paulina Rubio comparte con sus dos hijos pequeños, Andrea y Eros, que ella adquirió en el año 1995, y por la que pagó, solo por el terreno, la cantidad de 520.000 dólares. El diseño de la casa fue de su entonces pareja, el arquitecto español Ricardo Bofill.

La vivienda está situada en una de las mejores zonas de Miami Beach y su valor actual rondaría los siete millones de dólares.

Iguamente, según el programa que se emite en TV Azteca, la ex-miembro del grupo musical Timbiriche tiene que hacer frente a un proceso legal por no pagar sus deudas con unas tarjetas de crédito, deuda que ascendería a 24.500 dólares.

Varios medios mexicanos aseguran que la artista estaría estudiando la posibilidad de hipotecar su residencia o declararse en “bancarrota total”. Además, su situación financiera ha ido a peor al no tener conciertos por culpa de la pandemia del coronavirus y por los costes de la última batalla legal con Colate Vallejo-Nágera.

Por otro lado, el nuevo empleo de Paulina Rubio ha generado polémica: la cantante ha creado su propio perfil en una conocida plataforma en Internet donde los famosos venden sus felicitaciones (en caso de cumpleaños, aniversarios...) y, en su caso, serían 125 euros. Pagando esa tarifa, la cantante le manda un saludo a la persona que tú elijas. Otros famosos, incluso, venden charlas a través de zoom. Incluso el ex-presidente de su país, México, Vicente Fox, se ha abierto un perfil. Eso sí, Paulina es una de las famosas con la tarifa más elevada.

Te puede interesar