lunes, 17 de mayo de 2021

Ylenia Padilla desaparecida de Mediaset desde hace meses

La tertuliana de Mediaset lleva sin aparecer en antena varios meses


Ylenia Padilla desaparecida de Mediaset desde hace meses
  • whatsapp
  • linkedin

Ylenia Padilla, la concursante de realities y colaboradora de espacios televisivos de Mediaset se encuentra completmente desaparecida. Padilla, que acudía habitualmente como tertuliana al espacio televisivo de Sálvame Diario, Sábado Deluxe y participaba activamente como colaboradora de realities en Telecinco, lleva una larga temporada sin aparecer en antena, algo que tiene preocupado a todo su entorno y a sus propios fans, quienes se preguntan dónde está Ylenia Padilla.

Ylenia Padilla desaparecida de Mediaset desde octubre

Completamente desaparecida de Mediaset desde hace varios meses, Ylenia Padilla protagonizó las broncas más sonadas de los últimos tiempos en la cadena de Paolo Vasile. Por otro lado, su última aparición en televisión es del mes de octubre del pasado año en el programa de 'Viva la vida' al que acudía como colaboradora cada fin de semana. Sin embargo, desde entonces no se ha vuelto a saber nada de Ylenia Padilla y la joven se niega a trabajar con sus redes sociales pese a que acumula más de 800.000 seguidores en las mismas.

Los inicios de Ylenia Padilla fueron de lo más polémicos con su estreno televisivo en Gandía Shore junto al que fue su pareja, Labrador. Poco después, sus apariciones televisivas fueron aumentando y participó en algunos realities como Gran Hermano VIP y más tarde en Gran Hermano DÚO hasta acabar colaborando en otros programas como 'Viva la vida' o Sálvame Diario. Sin embargo, la vida de Ylenia Padilla no ha sido nada fácil y la joven ha confirmado en más de una ocasión la enfermedad que padece desde hace años.

Confesó su adicción a las drogas, al alcohol y a las fiestas

Se trata de la enfermedad de Crohn, la cual perjudicó a Ylenia Padilla hasta el punto de alejarla de la televisión e incluso abandonar la vida mediática por los brotes que le daban. Fue en marzo del año 2018 cuando incluso Ylenia fue ingresada por un brote en su enfermedad. Pero esto no es todo, pues en GH DÚO Ylenia Padilla confesó su adicción a las drogas, al alcohol a las peleas y a las fiestas nocturnas.

Las redes sociales se preocupan por el paradero de Ylenia Padilla

En la actualidad, se desconoce dónde se encuentra Ylenia Padilla, pues la joven no ha dado explicaciones de su ausencia en los programas del corazón. Eso sí, retuitea algunos comentarios de sus propios seguidores que le preguntan de forma incesante dónde se encuentra y le dedican mensajes donde aseguran que la echan de menos, pues su ausencia de la televisión ha sido radical y hasta la fecha, parece que definitiva.

 

Te puede interesar