miércoles, 22 de septiembre de 2021

Antonio David Flores confiesa lo que más le dolió del post de Jorge Javier Vázquez

En un épico "cara a cara", el ex guardia civil le ha confesado al presentador que fue lo que más le dolió de todo lo que escribió acerca de él


Antonio David Flores confiesa lo que más le dolió del post de Jorge Javier Vázquez
  • whatsapp
  • linkedin

Hace unos días, Jorge Javier Vázquez le dedicaba un polémico post en su blog al colaborador de Sálvame, Antonio David Flores. En sus palabras, el presentador tildaba de "embaucador" al ex guardia civil y aseguraba que tanto él como el tertuliano, padecen ocasionalmente el síndrome del impostor.

Ante estas aseveraciones, Antonio David Flores aprovechó la ocasión para responderle, no solo esta, sino otras declaraciones a Vázquez, diciéndole que además de aquel síndrome, comparten esa cualidad que éste le habría atribuido y apuntó que quizá haya más personas que no le tragan a él.

Unos días después, Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores han tenido la oportunidad de verse las caras en el plató de Sálvame. Antes de la entrada del colaborador, el presentador quiso aclarar que si traga al padre de Rocío Flores, pero que no había entendido algunas de sus declaraciones.

Según el presentador, Antonio David Flores es un “un manipulador cinco jotas” que frecuentemente “transforma la realidad a su conveniencia”, y aunque lo catalogó de ser un poco “trilerillo”, dejó claro que no le considera un mentiroso patológico.

Tras estas reflexiones, el ex guardia civil hizo su entrada en el plató, enfrentándose cara a cara con el presentador.

Jorge Javier Vázquez le aclara a Antonio David Flores que también le dedicó algunos elogios en su blog

Jorge Javier comenzaba haciéndole algunas difíciles preguntas a su compañero, entre ellas: si cree que le ha vetado, si cree que tiene una lista negra o que ha pedido que no viniera a trabajar. 

Ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez, el ex guardia civil, respondía a todas, sin dudar que "no". Sin embargo, centró sus argumentos en el blog que le habría dedicado el presentador, o más bien en los titulares se habrían emitido al respecto, pues el colaborador admitió no haber leído el post de Jorge Javier

Tras reprocharle a Antonio David que no hubiese leído el blog, sabiendo que en este se hablaban cosas de él, Jorge Javier Vázquez le aclaraba al tertuliano que no solo había escrito cosas feas de é, pues también le dedicaba algunos elogios. Ante los alegatos del presentador, Antonio David Flores se defendía atribuyéndole al conductor el Síndrome de Hubris: "Trastorno de los que creen saberlo todo, alude a un orgullo o confianza en sí mismo muy exagerado".

Antonio David confiesa que lo que más le dolió fue que Jorge Javier se posicionará a favor de Rocío Carrasco

Luego, Jorge Javier le preguntaba a Antonio David qué es lo que más le había dolido de todo lo que había escrito en el polémico blog, a lo que el colaborador muy claro le respondió: "Lo que más me ha dolido es que te posiciones a favor de Rocío Carrasco y eso sí lo has hecho con maldad ¿Me equivoco?". Ante la respuesta del ex guardia civil, Vázquez le ha soltado: "lo obvio hubiera sido posicionarme de tu lado pero dije 'voy a darle un poco por saco".

Quizás excusándose, Jorge Javier Vázquez argumentaba: “Esas cosas también se hacen por diversión”, lo que provocó una pregunta del colaborador: “¿Tú das hostias por diversión?” y el presentador que entre risas asentía, le dejaba claro que estaban en una batalla: “Hijo mío, estamos en un juego… Al final te escoció, que es lo que se buscaba también”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar