domingo, 17 de enero de 2021

Ana Rosa Quintana amedrenta a Iglesias y Montero: le envía a sus abogados

Los abogados de Ana Rosa Quintana se dirigen al medio más afín de Iglesias y Montero


  • whatsapp
  • linkedin








Ana Rosa Quintana, la presentadora del espacio televisivo 'El Programa de AR' de Mediaset está de enhorabuena. La periodista lleva en antena dieciséis años consecutivos en el matinal Telecinco, donde ha cosechado sus mejores éxitos televisivos y también se ha convertido en el azote de Podemos. Hace tan sólo unos días, Quintana cumplía sesenta y cinco años pero lejos de pensar en la jubilación, Ana Rosa Quintana piensa en seguir liderando el matinal que presenta desde hace más de una década. Y es que, la periodista no tiene queja en ningún ámbito de su vida, pues le va fenomenal en el tema laboral, amoroso y económico.







Cumplió sesenta y cinco años en su mejor momento profesional

Fue el pasado martes cuando Ana Rosa cumplió sesenta y cinco primaveras y tras regresar a su casa en pleno temporal 'Filomena', la esperaba su perrito Harry, con quien posó ante las cámaras y fue fotografiada por los medios de comunicación que se agolpaban por su cumpleaños. La periodista hizo una celebración de lo más familiar contando con la presencia de su marido, el empresario Juan Muñoz y sus dos hijos adolescentes, quienes actualmente tienen quince años de edad y se desconoce si residen en nuestro país o están estudiando en Londres.







El buen momento profesional de Ana Rosa Quintana con 'Unicorn Content'

En cuanto al ámbito profesional, la presentadora de 'El Programa de AR' está de enhorabuena, pues hace muy poco compró la productora 'Unicorn Content', la productora de su espacio televisivo y también de 'Ya es mediodía', el programa presentado por Sonsoles Ónega. Precisamente, Ana Rosa se ha convertido en accionista mayoritaria de la productora tras hacerse con el 70 % de 'Unicorn Content'. Pero además de ser su propia jefa, la periodista de Mediaset se embolsa de forma anual más de 130.000 euros como ella misma confesó, por lo que no le va nada mal en el ámbito profesional y económico.







Las críticas de Ana Rosa Quintana hacia Podemos la convierten en su mayor enemiga

Precisamente, Ana Rosa Quintana siempre ha evitado hablar de temas políticos en su ámbito personal, pero los últimos meses han estado plagados de críticas hacia el Gobierno y más concretamente hacia el partido político de Unidas Podemos. Precisamente, el medio de comunicación más afín al partido liderado por Pablo Iglesias, 'La última hora', le dedicaba un artículo donde acusaban directamente a la periodista de esparcir bulos compartiendo información falsa.







Fue después de este señalamiento cuando la periodista dejó en manos de sus abogados lo ocurrido y pidieron al digital que retirara dicha información por acusar a la periodista de inventar mentiras, ya que se trataba de algo injurioso. De esta forma, las críticas hacia Irene Montero y Pablo Iglesias han llegado al punto de afectar a su credibilidad, algo que ha dejado incluso en manos de sus abogados,







Te puede interesar

  • Stephanie Ordóñez Pérez 15 enero 2021
Ivanka Trump se despide de la Casa Blanca
  • Purificación Tejada Giménez 16 enero 2021
ÚLTIMA HORA: ¡Las RRSS tachan de "víbora" a Irene Rosales!
  • Stephanie Ordóñez Pérez 16 enero 2021
La ruptura de Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso