Ana Rosa Quintana amedrenta a Iglesias y Montero: le envía a sus abogados

Los abogados de Ana Rosa Quintana se dirigen al medio más afín de Iglesias y Montero
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
14.01.2021
Compartir:

Ana Rosa Quintana, la presentadora del espacio televisivo ‘El Programa de AR’ de Mediaset está de enhorabuena. La periodista lleva en antena dieciséis años consecutivos en el matinal Telecinco, donde ha cosechado sus mejores éxitos televisivos y también se ha convertido en el azote de Podemos. Hace tan sólo unos días, Quintana cumplía sesenta y cinco años pero lejos de pensar en la jubilación, Ana Rosa Quintana piensa en seguir liderando el matinal que presenta desde hace más de una década. Y es que, la periodista no tiene queja en ningún ámbito de su vida, pues le va fenomenal en el tema laboral, amoroso y económico.

Cumplió sesenta y cinco años en su mejor momento profesional

Fue el pasado martes cuando Ana Rosa cumplió sesenta y cinco primaveras y tras regresar a su casa en pleno temporal ‘Filomena’, la esperaba su perrito Harry, con quien posó ante las cámaras y fue fotografiada por los medios de comunicación que se agolpaban por su cumpleaños. La periodista hizo una celebración de lo más familiar contando con la presencia de su marido, el empresario Juan Muñoz y sus dos hijos adolescentes, quienes actualmente tienen quince años de edad y se desconoce si residen en nuestro país o están estudiando en Londres.

El buen momento profesional de Ana Rosa Quintana con ‘Unicorn Content’

En cuanto al ámbito profesional, la presentadora de ‘El Programa de AR’ está de enhorabuena, pues hace muy poco compró la productora ‘Unicorn Content’, la productora de su espacio televisivo y también de ‘Ya es mediodía’, el programa presentado por Sonsoles Ónega. Precisamente, Ana Rosa se ha convertido en accionista mayoritaria de la productora tras hacerse con el 70 % de ‘Unicorn Content’. Pero además de ser su propia jefa, la periodista de Mediaset se embolsa de forma anual más de 130 euros como ella misma confesó, por lo que no le va nada mal en el ámbito profesional y económico.

Las críticas de Ana Rosa Quintana hacia Podemos la convierten en su mayor enemiga

Precisamente, Ana Rosa Quintana siempre ha evitado hablar de temas políticos en su ámbito personal, pero los últimos meses han estado plagados de críticas hacia el Gobierno y más concretamente hacia el partido político de Unidas Podemos. Precisamente, el medio de comunicación más afín al partido liderado por Pablo Iglesias, ‘La última hora’, le dedicaba un artículo donde acusaban directamente a la periodista de esparcir bulos compartiendo información falsa.

Fue después de este señalamiento cuando la periodista dejó en manos de sus abogados lo ocurrido y pidieron al digital que retirara dicha información por acusar a la periodista de inventar mentiras, ya que se trataba de algo injurioso. De esta forma, las críticas hacia Irene Montero y Pablo Iglesias han llegado al punto de afectar a su credibilidad, algo que ha dejado incluso en manos de sus abogados.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo