martes, 21 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: La bofetada de Jesús Cintora a Vicente Vallés indigna Atresmedia

El espacio de Jesús Cintora ha sido renovado en TVE y esto no ha gustado nada


ÚLTIMA HORA: La bofetada de Jesús Cintora a Vicente Vallés indigna Atresmedia
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Cintora, el presentador del espacio televisivo de 'Las cosas claras' se encuentra viviendo un gran momento profesional. Actualmente, la cadena pública ha renovado el contrato al periodista soriano tras cumplir los 32 programas pactados para la cadena pública y han renovado su contratación con RTVE, algo que no ha sentado nada bien a los haters del periodista, que han inundado las redes sociales de comentarios en contra de Jesús Cintora.

Arremeten contra Jesús Cintora tras ser renovado en TVE

Aunque el periplo del periodista ha sido de los más complicado por RTVE debido a las durísimas críticas recibidas e incluso las denuncia de los mismos trabajadores de la cadena por contratar una productora externa e incluso por ocultar el sueldo de Jesús CIntora. Lo cierto es que la cadena ha dado un voto de confianza al periodista y ante los buenos éxitos de audiencia cosechados, ha renovado 'Las cosas claras', algo que no ha sentado nada bien a una gran parte de internautas de la derecha, que han arremetido contra el presentador.

Vicente Vallés el referente de la derecha y Cintora, de la izquierda

Así aseguraban algunos criticando el espacio televisivo de 'Las cosas claras': "Hay más audiencia en los anuncios de "galería del coleccionista", que en el programa del pollo este". Mientras que otros admitían: "No lo ve ni blas pero a sus amiguitos no los van a echar.....como está cayendo RTVE".

Un aluvión de críticas en un momento en el que además, han comparado a Jesús Cintora con Vicente Vallés, pues mientras que el periodista de Soria se ha convertido en un referente para la izquierda, Vicente Vallés está siendo el referente de la derecha por sus duras palabras contra el Gobierno. Sin duda alguna, las redes sociales se decantan por Jesús Cintora y esto está generando comparaciones y malestar entre los seguidores de Vallés.

Fue la pasada noche cuando Vicente Vallés tildó de mentiroso al Gobierno por sus palabras sobre la subida de la factura de la luz. Concretamente contra Irene Montero y Pablo Iglesias, a quienes recordó que están escondidos guardando silencio y hablando en tercera persona de un Gobierno del que forman parte. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar