miércoles, 12 de mayo de 2021

Golpe a Sálvame: fuga de anunciantes por la rajada de Jorge Javier contra VOX y PP

Las constantes salidas de tono de Jorge Javier Vázquez le salen caras al presentador


Golpe a Sálvame: fuga de anunciantes por la rajada de Jorge Javier contra VOX y PP
  • whatsapp
  • linkedin

Sálvame se encuentra viviendo uno de sus momentos más delicados a raíz de los constantes pronunciamientos políticos de Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores. Aunque el programa es de corazón, los tertulianos y más concretamente el presentador catalán no escatima en hacer gala de su ideología política hasta llegar al punto del insulto. Esto ha hecho que numerosos usuarios de redes sociales amedranten al presentador y a los tertulianos tras lo sucedido en los últimos días en el plató de Sálvame.

Duras críticas a Díaz Ayuso desde el programa de Sálvame

Las constantes mofas de Jorge Javier Vázquez a Díaz Ayuso y las críticas de los tertulianos a la presidenta de la Comunidad de Madrid, entre queines se encuentran Kiko Matamoros, que fue incluso censurado en el programa de 'Viva la vida' o Chelo García Cortés, quien culpaba a la presidenta de la Comunidad de Madrid de la mala gestión por el COVID.

El Partido Popular arremete contra el presentador por su salida de tono

Pero esto no ha sido todo, lo más comprometido llegó la pasada tarde con Jorge Javier arremetiendo contra Ayuso y ridiculizándola ante Aguado: "¿Ayuso es así o se lo hace?". Una pregunta que le ha valido un aluvión de críticas e incluso fuga de anunciantes, al igual que sucedió hace unos meses por los constantes pronunciamientos de Jorge Javier en contra de VOX. Una de las primeras reacciones ha sido la del Partido Popular, entre quien se encontraba Andrea Levy, quien respondía a Jorge Javier tildándolo a modo de ironía de "aliado feminista".

Exigen fuga de anunciantes para el programa de Jorge Javier

Pero lo más duro ha llegado por parte de los usuarios de redes sociales, quienes en masa han arremetido contra Jorge Javier y lo han convertido en tendencia desde la pasada tarde hasta ahora. Así aseguraban algunos de ellos al respecto de lo sucedido: "Yo creo que los anunciantes del programa de Jorge Javier deberían tener en cuenta la falta de respeto y la soberbia de este tipo". 

 

Te puede interesar