miércoles, 12 de mayo de 2021

Noemí Salazar se derrumba y habla de la verdadera relación con su madre Raquel Salazar

La ex concursante de Gran Hermano Vip y Los Gipsy Kings vivió un duro y traumático momento tras la separación de sus padres


Noemí Salazar se derrumba y habla de la verdadera relación con su madre Raquel Salazar
  • whatsapp
  • linkedin

Noemí Salazar ha vuelto a ser noticia en los medios de comunicación tras publicar un demoledor mensaje dirigido a su madre Raquel Salazar ya que desde hace días se está hablando de la mala relación que existe entre ambas.

La concursante de Los Gipsy Kings se confiesa a sus seguidores

Coincidiendo con el cumpleaños de Raquel, la protagonista de etnia gitana ha mandado un emotivo mensaje a su madre logrando con esto aclarar de una vez por todas cual es la relación real que existe entre ellas. Noemí ha manifestado que desde hace 29 años no recuerda ningún momento de su vida sin que ella estuviera a su lado y que desea que el resto de su vida siga acompañándola en el camino de la vida.

Raquel Salazar se separaba de su marido ante la sorpresa de propios y extraños

Cabe recordar que tras la finalización de la edición del programa Los Gypsy King de hace dos años, la noticia de la separación de los padres de Noemí caía por sorpresa tanto a su entorno más cercano como a los medios de comunicación y la televisión. Según los vecinos de los protagonistas, la pareja tenían discusiones a diario y era un secreto a voces que la convivencia entre ambos no iba nada bien. Raquel se quedaba viviendo en el domicilio familiar y de su ex marido no se ha vuelto a saber nada desde la penúltima edición del programa que se emite en Cuatro.

Te puede interesar