La firme respuesta de Rocío Flores a la críticas de un hater a través de Instagram

Aunque no acostumbra entrar en este tipo de rollos, la ex superviviente no ha dudado en responder con contundencia a su agresor
VecoVet
España
14.01.2021
Compartir:

Luego de su participación en 'Supervivientes', Rocío Flores desapareció de una manera radical de la televisión y los medios, pues según habría confesado la propia hija de Rocío Carrasco, nunca ha tenido la intención de pertenecer al medio, una posición que mantiene firme hasta el momento.

Sin lugar a dudas, la exposición mediática que supuso para Rocío Flores su participación en el reality de supervivencia de Telecinco, le trajo a la joven cosas muy positivas, que han sumado a su favor sobre todo en el aspecto económico. Y es que el considerable aumento en el número de seguidores en las redes sociales que ha experimentado la ex superviviente, ha representado para ella un importante incremento en sus ingresos económicos, sin contar con el afecto y el cariño que se ha logrado ganar de la teleaudiencia.

Sin embargo, la hija de Antonio David Flores, como todo personaje famoso, también está expuesta a las constantes críticas, e incluso insultos, de los haters, que no dejan pasar una oportunidad para intentar avasallar a la joven con los más duros comentarios a través de las redes sociales.

Cansada de las críticas y los comentarios de mal gusto Rocío Flores se defiende a través de Instagram

En esta ocasión, hasta las narices de las críticas y las opiniones de mal gusto por parte de algunos seguidores, Rocío Flores ha decidido dar una respuesta contundente a través de su perfil en la red social Instagram, y punto por punto, la joven ha aclarado las dudas de estos críticos followers que no tardan en censurar o emitir los más duros comentarios en su contra.    

Haciendo una excepción, tal como la misma Rocío Flores lo aclarara, la joven ha expresado su sentir ante el continuo ataque en su contra a través de las redes sociales:  "Nunca lo hago pero a veces es necesario expresar el machaque y derribo que recibimos por redes sociales", apuntaba la joven cansada de toda esta situación.

Rocío Flores es duramente criticada a través de las redes sociales

Uno de los seguidores de Rocío Flores criticaba que la ex superviviente estuviese llevando a cabo un emprendimiento: "vaya de emprendedora como si tuvieras obligaciones cuando te ha venido todo redondo", se podía leer en el mensaje, en el que el hater aseguraba que la hija del ex guardia civil, no tiene "oficio ni beneficio".

Por si fuera poco, el mismo hater, criticó el aspecto físico de Rocío, y señalaba que todo lo que tiene la joven se lo debe a su familia.

Rocío Flores responde con contundencia a las críticas de un hater a través de Instagram

Aunque Rocío Flores rara vez  entra en este tipo de tertulias y evita dar explicaciones de lo que hace con su vida a terceros, en esta oportunidad, no ha dudado en ofrecer detalles de su vida a un desconocido: "Soy emprendedora porque trabajo como autónoma y mucho antes de salir en televisión. Estudio un Grado superior de Nutrición y Dietética", asestaba la joven, quien además quiso aclarar el motivo: "tengo muchas obligaciones".

Rocío Flores respondió también el comentario acerca de la suerte que ha tenido de pertenecer a una familia de famosos y no ha dudado en admitir que gracias a la fama de su familia es que logró participar en 'Supervivientes': "es de cajón", sentenciaba.

En relación a las críticas sobre su apariencia física, Rocío Flores ha respondido con mucha contundencia: "Me parece patético y ridículo", y le ha lanzado además una perlita, dando a entender lo poco que le importan ese tipo de comentarios: "ofende quien puede no quien quiere. Esa etapa la pasé hace mucho tiempo".

Para finalizar su mensaje, Rocío Flores quiso dejar muy claro que es un ser humano como cualquier otro, pues “problemas tenemos todos" y que todos sus logros han sido fruto de  su esfuerzo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo