miércoles, 12 de mayo de 2021

Jorge Javier Vázquez se juega el puesto insultando a Diaz Ayuso en Sálvame

El catalán ha vuelto a cargar contra Diaz Ayuso desde Sálvame


Jorge Javier Vázquez se juega el puesto insultando a Diaz Ayuso en Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a desatar la polémica en el espacio televisivo de Sálvame Diario. El de Badalona, que ha sido objeto de controversia en más de una ocasión por sus pronunciamientos políticos contrarios a la derecha, ha vuelto a arremeter esta vez contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso. Si hace unos meses Jorge Javier Vázquez la había tomado con VOX y con su secretario general, Santiago Abascal, ahora, el catalán ha cargado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid y ha incendiado las redes sociales con sus palabras cargadas de burla.

Las burlas de Jorge Javier Vázquez a Diaz Ayuso

Ha sido precisamente esta misma tarde durante una conexión en directo con Garcia Aguado para preguntar por la situación de Madrid en mitad del temporal Filomena en la capital  lo que ha incendiado la red por sus mofas a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Así, en tono de sorna, ha comenzado el directo preguntando a García Aguado que iba a ser de los madrileños los próximos días. Ante las previsiones de Aguado y tras mantener una charla en directo con el político de la Comunidad de Madrid, arremetía contra Ayuso preguntándole en directo: "¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?. La respuesta de Aguado no ha tardado en llegar y confesaba visiblemente nervioso ante las cámaras: "es así... Y yo trabajo bien con ella".

El corte de Aguado a Jorge Javier al mofarse de Ayuso

Sin duda alguna las palabras del presentador catalán no han pasado desapercibidas para la audiencia, quienes rápidamente se pronunciaban al respecto en la red social de Twitter atacando a Jorge Javier por sus constantes burlas a Diaz Ayuso. Sin embargo, no se trata del único rostro del espacio televisivo de Sálvame que arremete contra la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Los colaboradores de Sálvame cargan contra Diaz Ayuso 

Hace apenas unos días era el tertuliano Kiko Matamoros y Chelo Garcia Cortes quienes cargaban contra Ayuso. Además, Miguel Agrigento denunció en redes sociales que la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid infringía las normas que su pareja había dictado para La Capital y sacaba la tabla de snow para esquiar en mitad del temporal Filomena.

Sin duda, los pronunciamientos políticos de los colaboradores de Sálvame en torno a la política de nuestro país y más concretamente de la Comunidad de Madrid no están dejando a nadie indiferente. Han sido numerosos los internautas que han denunciado las constantes mofas del catalán contra Ayuso en un momento inapropiado para un programa de esas características como Sálvame.

Te puede interesar