Jorge Javier Vázquez se juega el puesto insultando a Diaz Ayuso en Sálvame

El catalán ha vuelto a cargar contra Diaz Ayuso desde Sálvame
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
13.01.2021
Compartir:

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a desatar la polémica en el espacio televisivo de Sálvame Diario. El de Badalona, que ha sido objeto de controversia en más de una ocasión por sus pronunciamientos políticos contrarios a la derecha, ha vuelto a arremeter esta vez contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso. Si hace unos meses Jorge Javier Vázquez la había tomado con VOX y con su secretario general, Santiago Abascal, ahora, el catalán ha cargado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid y ha incendiado las redes sociales con sus palabras cargadas de burla.

Las burlas de Jorge Javier Vázquez a Diaz Ayuso

Ha sido precisamente esta misma tarde durante una conexión en directo con Garcia Aguado para preguntar por la situación de Madrid en mitad del temporal Filomena en la capital  lo que ha incendiado la red por sus mofas a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Así, en tono de sorna, ha comenzado el directo preguntando a García Aguado que iba a ser de los madrileños los próximos días. Ante las previsiones de Aguado y tras mantener una charla en directo con el político de la Comunidad de Madrid, arremetía contra Ayuso preguntándole en directo: "¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?. La respuesta de Aguado no ha tardado en llegar y confesaba visiblemente nervioso ante las cámaras: "es así… Y yo trabajo bien con ella".

El corte de Aguado a Jorge Javier al mofarse de Ayuso

Sin duda alguna las palabras del presentador catalán no han pasado desapercibidas para la audiencia, quienes rápidamente se pronunciaban al respecto en la red social de Twitter atacando a Jorge Javier por sus constantes burlas a Diaz Ayuso. Sin embargo, no se trata del único rostro del espacio televisivo de Sálvame que arremete contra la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Los colaboradores de Sálvame cargan contra Diaz Ayuso 

Hace apenas unos días era el tertuliano Kiko Matamoros y Chelo Garcia Cortes quienes cargaban contra Ayuso. Además, Miguel Agrigento denunció en redes sociales que la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid infringía las normas que su pareja había dictado para La Capital y sacaba la tabla de snow para esquiar en mitad del temporal Filomena.

Sin duda, los pronunciamientos políticos de los colaboradores de Sálvame en torno a la política de nuestro país y más concretamente de la Comunidad de Madrid no están dejando a nadie indiferente. Han sido numerosos los internautas que han denunciado las constantes mofas del catalán contra Ayuso en un momento inapropiado para un programa de esas características como Sálvame.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo