martes, 21 de septiembre de 2021

Roció Carrasco demanda a Belén esteban y Olga moreno

La ex mujer de Antonio David Flores demanda a ambas por lo penal al revelar sus secretos


Roció Carrasco demanda a Belén esteban y Olga moreno
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco inicia el año siendo actualidad en el mundo rosa español. La ex mujer de Antonio David Flores y madre de Rocío Flores, ha demandado a la actual mujer de Antonio David, Olga Moreno, y a la colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, porque piensa que sus derechos han sido vulnerados.

¿Por qué Rocío Carrasco denuncia a Olga Moreno?

Rocío Carrasco demanda por quinta ocasión a Olga Moreno, mujer de Antonio David. La madre de Rocío Flores, denuncia por lo penal, según porque Olga Moreno la ha vulnerado revelando sus secretos.

Olga Moreno recibió una carta de la Agencia Tributaria a nombre de Antonio David,  mientras este se encontraba participando en GH VIP 7: "En la carta se advierte a Antonio David de que el dinero que va a cobrar durante el concurso no lo utilice para pagar los asuntos económicos pendientes con Rocío Carrasco", matiza el periodista Pepe del Real, quien estaba relatando la noticia. Luego, continuaba: "Le requieren que primero debería abonar una importantísima cantidad de dinero que Rocío Carrasco debe a la por una multa por no pagar los impuestos de derechos por sucesiones de la herencia de Rocío Jurado". 

En otras palabras, Rocío Carrasco demanda a Olga Moreno por haber abierto el sobre, el cual no estaba a su nombre, y que contenía información sobre ella.

Demanda de Rocío a Belén Esteban

Rocío Carrasco, también ha demandado a Belén Esteban. La madre de Rocío Flores, la acusa de revelar sus secretos. La pareja de Fidel Albiac, indica que la colaboradora reveló sus secretos, al indicar la deuda que tiene con la agencia Tributaria en directo en el programa 'Sálvame'.

A parte de esto, Belén Esteban había aclarado que en la carta, es la Agencia Tributaria la que le indica a Antonio David, que no pague el dinero a Rocío Carrasco, sino que lo abone directamente en la institución, ya que, la hija de Rocío Jurado, posee una importante deuda.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar