miércoles, 12 de mayo de 2021

Ana Rosa Quintana declara la guerra a Irene Montero: “¡escandalosa e hipócrita!”

La presentadora arremete indignada contra el Gobierno y su comportamiento


Ana Rosa Quintana declara la guerra a Irene Montero: “¡escandalosa e hipócrita!”
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora del espacio televisivo de "El Programa de AR" ha declarado la guerra al Gobierno durante esta misma mañana junto a algunos de sus tertulianos entre los que se encontraba Javier Ruiz. Especialmente dura ha sido contra Pablo Iglesias e Irene Montero, a quienes ha acusado de dejar en la calle helados de frío a las familias más pobres teniendo en cuenta la subida en el recibo de la luz. Además, ha recordado las mentiras de Irene Montero tildándola de mentirosa tras asegurar que es falso que Bruselas le niegue el poder al Gobierno para bajar el IVA en la factura de la luz.

Indignada por la desaparición de Iglesias y Montero

Pero esto no ha sido todo, pues Ana Rosa Quintana ha mostrado su enorme información con todo el Gobierno de España asegurando que para ella el tema de la luz es de las cosas más chocantes. Esto ha ocurrido después de que Javier Ruiz analizara mediante un gráfico la situación económica y su repercusión en los hogares españoles. En torno a esto, Ana Rosa se ha mostrado muy indignado con la subida de la luz admitiendo que lo sucedido estaba teniendo lugar con Podemos y PSOE quienes montaron un espectáculo cuando el Partido Popular subió la factura de la luz y ahora, que ocurre ? Se pregunta la presentadora.
Y es que, unos de los más críticos con la subida del precio de la luz fueron Irene Montero y Pablo Iglesias, algo que ha indignado a Ana Rosa Quintana teniendo en cuenta que ambos guardan silencio ahora.

Tilda de mentirosa e hipócrita a Irene Montero por la subida de la luz

Asi aseguraba la presentadora de "El Programa de AR" al respecto de la ministra de Igualdad y el vicepresidente segundo del Gobierno: "se los ha tragado la nieve". Y es que, desde que se hizo pública la subida en el recibo de la luz, ninguno de los dos ha dado declaraciones en ningún acto.  Sobre Iglesias, lo ha culpado directamente de lo que está sucediendo asegurando: "Es el vicepresidente social y la mayor parte de personas fallecidas por el frío son sin techo, están bajo cargo de su ministerio".

Sobre Irene Montero ha sido igual de dura afirmando: "Ahora culpa a Bruselas de no bajarle IVA de la luz... pero no cuela, como el IVA de las mascarilas". De esta forma deja por mentirosa a la ministra de Igualdad y tampoco dedica buenas palabras a Garzón, a quien recriminaba su comportamiento asegurando lo siguiente: "Tampoco da la cara el ministro de Consumo ante una subida histórica de la luz"

Te puede interesar