Sálvame: Anabel Pantoja posa desnuda sobre la nieve

La colaboradora ha aceptado el reto y se ha quitado la ropa para posar sobre el frío manto de nieve
VecoVet
España
13.01.2021
Compartir:

Anabel Pantoja ha vuelto a su trabajo, de cuerpo presente, como colaboradora en Sálvame, y vaya de que manera ha regresado. Luego de 85 días de baja por la fractura de que sufriera en el peroné de su pierna derecha, mientras surfeaba, la sobrina de la tonadillera llega al plató con historias de reencuentros familiares y con un desnudo sobre la nieve.

Anabel Pantoja habló de reencuentro con Isabel Pantoja en Cantora

Apenas este lunes, la joven tertuliana de Sálvame, Anabel Pantoja contaba algunos detalles acerca del reencuentro con su tía la tonadillera Isabel Pantoja.

Anabel le contó a sus compañeros colaboradores del programa, que pasó una muy agradable tarde con la tonadillera, viendo una serie de Netflix, durante su visita a Cantora, dejando con las ganas de más informaciones a los tertulianos.

Aunque la joven desveló que sentía a su tía aislada y que no quería coger el teléfono para nada, también dejó claro que veía que poco a poco, Isabel Pantoja iba mejorando: “la veo mucho mejor”,  apuntaba la colaboradora.

Anabel Pantoja acepta el reto y posa desnuda sobre la nieve en directo

En esta ocasión, Anabel Pantoja vuelve a ser protagonista en Sálvame, pero en esta ocasión nada tuvo que ver su tía Isabel Pantoja.

Tras la borrasca Filomena, España ha quedado cubierta casi en la totalidad de su extensión por un inmenso manto de nieve. Esto ha provocado que todo el mundo se haya lanzado a disfrutar de la fría y blanca nieve, a esquiar, a hacer muñecos de nieve e incluso a hacer guerras con bolas las de nieve.

Otros, quizás los más fotogénicos han optado por hacer sesiones fotográficas en medio de la nieve que cubre las calles. Con instantáneas de fondo blanco, las redes sociales están abarrotadas con estas imágenes. En la mayoría de los casos, muy bien abrigados, con guantes, gorros y bufandas, todos posan en medio de la blanca y gruesa capa de nieve. Sin embargo, otros han preferido salir a disfrutar de la fría nevada tal como Dios los ha traído al mundo, completamente desnudos.

Uno de estos nudistas de la borrasca, ha sido la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, quien este martes ha aceptado el reto y siguiendo los pasos de algunos famosos, no ha dudado en dejar ver buena parte de su cuerpo posando casi desnuda sobre la nieve.

Tal como lo hiciera Cristina Pedroche, la sobrina de la tonadillera ha posado sin ropa sobre la nieve. Con su cuerpo desnudo ante el inclemente frío, Anabel Pantoja se ha sentado sobre la nieve únicamente utilizando sus manos y sus piernas para tapar lo que no quería que se viera: "¡Reto conseguido!", gritaba emocionada la tertuliana, quien tras la insistencia de Jorge Javier Vázquez se atrevió a hacer 'la croqueta' más gélida de la historia. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo