jueves, 23 de septiembre de 2021

Sálvame: Anabel Pantoja posa desnuda sobre la nieve

La colaboradora ha aceptado el reto y se ha quitado la ropa para posar sobre el frío manto de nieve


Sálvame: Anabel Pantoja posa desnuda sobre la nieve
  • whatsapp
  • linkedin

Anabel Pantoja ha vuelto a su trabajo, de cuerpo presente, como colaboradora en S√°lvame, y vaya de que manera ha regresado. Luego de 85 d√≠as de baja por la fractura de que sufriera en el peron√© de su pierna derecha, mientras surfeaba, la sobrina de la tonadillera llega al plat√≥ con historias de reencuentros familiares y con un desnudo sobre la nieve.

Anabel Pantoja habló de reencuentro con Isabel Pantoja en Cantora

Apenas este lunes, la joven tertuliana de Sálvame, Anabel Pantoja contaba algunos detalles acerca del reencuentro con su tía la tonadillera Isabel Pantoja.

Anabel le cont√≥ a sus compa√Īeros colaboradores del programa, que pas√≥ una muy agradable tarde con la tonadillera, viendo una serie de Netflix, durante su visita a Cantora, dejando con las ganas de m√°s informaciones a los tertulianos.

Aunque la joven desvel√≥ que sent√≠a a su t√≠a aislada y que no quer√≠a coger el tel√©fono para nada, tambi√©n dej√≥ claro que ve√≠a que poco a poco, Isabel Pantoja iba mejorando: “la veo mucho mejor”,  apuntaba la colaboradora.

Anabel Pantoja acepta el reto y posa desnuda sobre la nieve en directo

En esta ocasión, Anabel Pantoja vuelve a ser protagonista en Sálvame, pero en esta ocasión nada tuvo que ver su tía Isabel Pantoja.

Tras la borrasca Filomena, Espa√Īa ha quedado cubierta casi en la totalidad de su extensi√≥n por un inmenso manto de nieve. Esto ha provocado que todo el mundo se haya lanzado a disfrutar de la fr√≠a y blanca nieve, a esquiar, a hacer mu√Īecos de nieve e incluso a hacer guerras con bolas las de nieve.

Otros, quizás los más fotogénicos han optado por hacer sesiones fotográficas en medio de la nieve que cubre las calles. Con instantáneas de fondo blanco, las redes sociales están abarrotadas con estas imágenes. En la mayoría de los casos, muy bien abrigados, con guantes, gorros y bufandas, todos posan en medio de la blanca y gruesa capa de nieve. Sin embargo, otros han preferido salir a disfrutar de la fría nevada tal como Dios los ha traído al mundo, completamente desnudos.

Uno de estos nudistas de la borrasca, ha sido la colaboradora de S√°lvame, Anabel Pantoja, quien este martes ha aceptado el reto y siguiendo los pasos de algunos famosos, no ha dudado en dejar ver buena parte de su cuerpo posando casi desnuda sobre la nieve.

Tal como lo hiciera Cristina Pedroche, la sobrina de la tonadillera ha posado sin ropa sobre la nieve. Con su cuerpo desnudo ante el inclemente fr√≠o, Anabel Pantoja se ha sentado sobre la nieve √ļnicamente utilizando sus manos y sus piernas para tapar lo que no quer√≠a que se viera: "¡Reto conseguido!", gritaba emocionada la tertuliana, quien tras la insistencia de Jorge Javier V√°zquez se atrevi√≥ a hacer 'la croqueta' m√°s g√©lida de la historia. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar