miércoles, 12 de mayo de 2021

Kiko Matamoros acosado e insultado a gritos: “Hijo de p***”

La audiencia ha estallado contra el colaborador de Sálvame


Kiko Matamoros acosado e insultado a gritos: “Hijo de p***”
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros, el colaborador de Sálvame se encuentra viviendo un delicado momento en la actualidad. Si hace unos meses salieron a la luz las numerosas deudas del tertuliano y sus disgustos con Hacienda por falta de pagos, ahora, han sido unos comentarios de la audiencia de Sálvame lo que han avergonzado al tertuliano del espacio televisivo de Mediaset sin ni siquiera saber qué decir al respecto.

Increpado e insultado por unos jóvenes desde Sálvame Diario

Los hechos han tenido lugar esta misma tarde en pleno directo de "Sálvame Diario" en el que Kiko Matamoros se encontraba en plató y mientras tanto, unos jóvenes han aparecido increpando al reportero que se encontraba en la conexión en directo y gritando: "Kiko Matamoros hijo de puta, paga a Hacienda". Unos gritos que han durado varios segundos pero que se han hecho interminables para Matamoros, quien avergonzado, no daba crédito de lo que estaba viviendo en directo.

Kiko Matamoros guarda silencio tras exigirle que pague a Hacienda 

De hecho, Matamoros ha guardado silencio tras lo sucedido pese al bochorno que ha vivido en pleno directo y aseguraba intentando quitarle hierro al asunto: "los habrá mandado el padre" en referencia a la temprana edad de los jóvenes que lo han increpado. Pese al intento de tener paz de Kiko Matamoros con los jóvenes, estos seguían a lo suyo y entre tanto, los jóvenes seguían a lo suyo, elevando el nivel de insultos hasta caer en la homofobia. «Maricón, paga a Hacienda», lanzaban mientras seguían haciendo peinetas a cámara de Sálvame.

Desde el plató de «Sálvame» Matamoros seguía sin entrar a la provocación ni responder. No ha querido hacer ningún comentario al respecto pero no se trata del único problema que el tertuliano ha tenido en los últimos días en Mediaset. Fue el pasado fin de semana cuando Emma Garcia le paraba los pies a Kiko Matamoros tras arremeter contra la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso.

Matamoros arremetió contra Isabel Díaz Ayuso desde Viva la vida

El colaborador hizo referencia a que el novio de Ayuso se había saltado las recomendaciones impuestas por su pareja y presidenta de la Comunidad de Madrid  arremetiendo contra ella. Esto no gustó nada a la presentadora quien llegaba a censurarlo en el espacio televisivo de "Viva la vida". Desde entonces, las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el tertuliano de Sálvame por sus pronunciamientos políticos y sus deudas con Hacienda que lleva arrastrando desde hace años.

 

 

Te puede interesar