sábado, 23 de enero de 2021

Ana Rosa Quintana denunciada por sus mentiras: días contados en Mediaset

La presentadora duplica en cientos de miles los muertos por COVID-19


  • whatsapp
  • linkedin








Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' se encuentra en el ojo del huracán a raíz de los últimos acontecimientos. La periodista, que tiene numerosos enemigos en redes sociales, se convierte en tendencia día sí y día también a raíz de sus patinazos en el espcio televisivo de Mediaset, donde son muchos los que creen que ya tiene los días contados en el programa. Aunque la presentadora ha cumplido 65 años en su mejor momento profesional por la gran cuota de audiencia, lo cierto es que Ana Rosa se ha hecho millonaria en su matinal de Telecinco.







Se inventa la cifra de muertos por COVID en directo

Sin embargo, Ana Rosa Quintana no deja de ser la presentadora más criticada del programa y los últimos acontecimientos no la dejan en el mejor lugar. Y es que, Quintana se ha inventado la cifra de muertos por coronavirus en los últimos días hasta el punto de pasar de 401 que eran en realidad a asegurar que había habido 401.000 fallecidos y 61.422 contagios. Un error numérico que no ha sido perdonado en redes sociales, donde la atizan duramente por sus constantes mentiras en Mediaset.







Rectifica volviéndose a equivocar al dar la cifra de contagios

Aunque en un primer momento Ana Rosa Quintana era el azote del Gobierno de Sánchez e Iglesias, lo cierto es que actualmente, los datos aportados por la periodista están pasándose de castaño oscuro y llegando a ser falseados por la presentadora, lo que no ha sentado nada bien a los espectadores, quienes diariamente la critican en redes sociales como Twitter pidiendo su cese definitivo de la cadena. 







Ana Rosa pide perdón ante los incesantes errores en pleno directo

La mentira de Ana Rosa Quintana no fue soportada ni por la propia periodista, que acabó rectificando en directo y asegurando finalmente que la cifra de muertos era de 401. Así afirmaba mientras miraba la pantalla visiblemente nerviosa ante las cámaras de 'El Programa de AR': "perdón, 401 fallecidos", cuando realmente, cometió otro error porque los fallecidos fueron 410 en todo el fin de semana. Aunque el error podría deberse a que Ana Rosa Quintana no vio demasiado bien la pantalla que el programa le puso, fueron muchos los que criticaron a la presentadora por sus mentiras en el programa de Telecinco.







 







Te puede interesar