martes, 21 de septiembre de 2021

La nueva vida de Rebe (“Gipsy Kings”)

La ex- "Miss Gitana" habría decidido crear una familia en Tenerife junto a su novio José y su hijo


La nueva vida de Rebe (“Gipsy Kings”)
  • whatsapp
  • linkedin

Con la última temporada de “Gipsy Kings” empieza a salir a la luz la nueva vida de la mayoría de los protagonistas del programa, entre ellos, una de las estrellas del programa: la Rebe. A pesar de sus esfuerzos para mantenerla en secreto, se van descubriendo más detalles sobre su nueva vida.

La Rebe ha sido una de las participantes de los "Gipsy Kings" con más seguidores

Rebeca Jiménez, la hija mayor del matrimonio formado por Daniel y Marisol, que fue “Miss Gitana” y soñaba con ser modelo, reside en Tenerife junto a su novio, José “el canario” y su pequeño. Una nueva vida lejos de sus padres, de los que ha demostrado estar muy unida.

A lo largo de todas las temporadas de “Gipsy Kings”, Rebeca ha mostrado su vida junto a sus padres, sus hermanas y su hijo, una rutina de la que ha se ha despedido para empezar una nueva vida en Canarias. Eso sí, no lo hace sola: a su lado, su novio José y su hijo.

Por tanto, Rebeca Jiménez ha tomado la decisión de dejar a su familiar y apostar por construir su propia familia y desde hace varios meses estaría viviendo en la isla de Tenerife. Un secreto que se mantenía oculto hasta ahora por los contratos que había firmado con la productora.

Las familias que forman parte de “Los Gipsy Kings” son muy generosas con la audiencia a la hora de compartir todas sus vicisitudes con los seguidores del formato de Cuatro, y han sido capaces de dar grandes sorpresas temporada por temporada, y en esta última temporada hay una gran sorpresa: tras permanecer un año cada uno por su lado, la pareja formada por Rebeca y José se han reconciliado.

Para poder evitar que esta información se hiciera público, la Miss Gitana decidió eliminar todas sus redes sociales para qué sus seguidores no fueran conocedores de su nueva residencia y su estado sentimental. Pero, hace unas semanas, los seguidores de la joven se encontraron con la sorpresa: La Rebe ha recuperado sus cuentas y ha dejado muestras que demuestran que su vida ha sufrido un importante cambio: sigue estando loca de amor por su pequeño, su pasión por la ropa, el maquillaje y que le encanta posar. Y, según se ha ido mostrando la última temporada de “Gipsy Kings”, la joven ha ido descubriendo más imágenes junto a José y su pequeño.

Hace una semana, la joven avisaba a sus seguidores: “¡Ha llegado el gran día! En el capítulo de hoy de #LosGipsyKings, por fin veréis como me ha cambiado la vida. Sé que me vais a entender y que os vais a emocionar mucho al ver como @jose.navarro.silva y yo rehacemos nuestras vidas. Necesitaba un cambio así en mi vida y estoy muy feliz de que podáis verlo esta noche”.

Y, desde ese momento, una gran cantidad de fotos románticas al lado del hombre que considera de su vida. Y, desde anoche, también ha querido publicar su ubicación. Hasta ese momento, La Rebe evitaba tomar las instantáneas y localizarlas, o simplemente las localizaba en la ciudad de Madrid, pero desde que Cuatro emitiera la última entrega, la joven no lo oculta: está en la isla de Tenerife, donde se ha mudado para comenzar una nueva vida en familia junto a su novio José y está muy ilusionada.

En la isla, la joven no está sola. Nada más llegar a Canarias, la joven recibió la bienvenida de sus cuñados, el hermano de su novio y su mujer, que han sido muy importantes para que la joven se sienta como en casa. Tener a Saray a su lado ha sido fundamental pues es su amiga, consejera y como una auténtica hermana.

Rebeca Jiménez no se puede sentir más feliz por la decisión que tomó y empezar una nueva vida lejos de su padre en Plasencia. Sin duda, una gran forma de acabar el reality que le cambió la vida.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar