La nueva vida de Rebe (“Gipsy Kings”)

La ex- "Miss Gitana" habría decidido crear una familia en Tenerife junto a su novio José y su hijo
Stephy
España
12.01.2021
Compartir:

Con la última temporada de “Gipsy Kings” empieza a salir a la luz la nueva vida de la mayoría de los protagonistas del programa, entre ellos, una de las estrellas del programa: la Rebe. A pesar de sus esfuerzos para mantenerla en secreto, se van descubriendo más detalles sobre su nueva vida.

[Sumario]

Rebeca Jiménez, la hija mayor del matrimonio formado por Daniel y Marisol, que fue “Miss Gitana” y soñaba con ser modelo, reside en Tenerife junto a su novio, José “el canario” y su pequeño. Una nueva vida lejos de sus padres, de los que ha demostrado estar muy unida.

A lo largo de todas las temporadas de “Gipsy Kings”, Rebeca ha mostrado su vida junto a sus padres, sus hermanas y su hijo, una rutina de la que ha se ha despedido para empezar una nueva vida en Canarias. Eso sí, no lo hace sola: a su lado, su novio José y su hijo.

Por tanto, Rebeca Jiménez ha tomado la decisión de dejar a su familiar y apostar por construir su propia familia y desde hace varios meses estaría viviendo en la isla de Tenerife. Un secreto que se mantenía oculto hasta ahora por los contratos que había firmado con la productora.

Las familias que forman parte de “Los Gipsy Kings” son muy generosas con la audiencia a la hora de compartir todas sus vicisitudes con los seguidores del formato de Cuatro, y han sido capaces de dar grandes sorpresas temporada por temporada, y en esta última temporada hay una gran sorpresa: tras permanecer un año cada uno por su lado, la pareja formada por Rebeca y José se han reconciliado.

Para poder evitar que esta información se hiciera público, la Miss Gitana decidió eliminar todas sus redes sociales para qué sus seguidores no fueran conocedores de su nueva residencia y su estado sentimental. Pero, hace unas semanas, los seguidores de la joven se encontraron con la sorpresa: La Rebe ha recuperado sus cuentas y ha dejado muestras que demuestran que su vida ha sufrido un importante cambio: sigue estando loca de amor por su pequeño, su pasión por la ropa, el maquillaje y que le encanta posar. Y, según se ha ido mostrando la última temporada de “Gipsy Kings”, la joven ha ido descubriendo más imágenes junto a José y su pequeño.

Hace una semana, la joven avisaba a sus seguidores: “¡Ha llegado el gran día! En el capítulo de hoy de #LosGipsyKings, por fin veréis como me ha cambiado la vida. Sé que me vais a entender y que os vais a emocionar mucho al ver como @jose.navarro.silva y yo rehacemos nuestras vidas. Necesitaba un cambio así en mi vida y estoy muy feliz de que podáis verlo esta noche”.

Y, desde ese momento, una gran cantidad de fotos románticas al lado del hombre que considera de su vida. Y, desde anoche, también ha querido publicar su ubicación. Hasta ese momento, La Rebe evitaba tomar las instantáneas y localizarlas, o simplemente las localizaba en la ciudad de Madrid, pero desde que Cuatro emitiera la última entrega, la joven no lo oculta: está en la isla de Tenerife, donde se ha mudado para comenzar una nueva vida en familia junto a su novio José y está muy ilusionada.

En la isla, la joven no está sola. Nada más llegar a Canarias, la joven recibió la bienvenida de sus cuñados, el hermano de su novio y su mujer, que han sido muy importantes para que la joven se sienta como en casa. Tener a Saray a su lado ha sido fundamental pues es su amiga, consejera y como una auténtica hermana.

Rebeca Jiménez no se puede sentir más feliz por la decisión que tomó y empezar una nueva vida lejos de su padre en Plasencia. Sin duda, una gran forma de acabar el reality que le cambió la vida.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo