lunes, 18 de octubre de 2021

Belén Esteban tiene los días contados en Sálvame y Telecinco

Una persona con mucho poder de Telecinco quiere a Belén Esteban fuera de Sálvame


Belén Esteban tiene los días contados en Sálvame y Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban tiene toda una vida en Sálvame, más específicamente desde el 2009 cuando se inicio el programa estrella de Telecinco. Sin embargo parece que la trayectoria de la princesa del pueblo en el programa llegará a su fin, ya que, uno de los peces gordos de Telecinco la quiere fuera.

No es la primera vez que Belén Esteban anuncia que abandonará el programa, pero ahora, parece que  el momento en que la de Paracuellos abandone el programa está muy cerca.

Según Lecturas, Belén quiere dar un giro a su futuro profesional y ya tiene en mente otros proyectos en la pantalla televisiva

Raúl Prieto quiere fichar a Belén Esteban

Recordamos a Raul Prieto, como el antaño director de 'Sálvame' y que ahora está manejando 'Viva la Vida'. Este señor comparte una muy buena amistad con la de paracuellos y ahora desea a Belén Esteban, en un nuevo programa que está desarrollando Mediaset.

Belén se debate entre estas dos opciones y deberá tomar una decisión muy importante. Mantener la seguridad económica y laboral en un programa tan longevo y seguro como 'Sálvame', o unirse a esta nueva aventura profesional junto a sus colegas y amigos más íntimos.

Se rumora que la princesa del pueblo baraja, unos beneficios alrededor del medio millón de euros, en Sálvame. Entonces, ¿está nueva producción podrá igualar este salario para Belén?, o ¿ella estará dispuesta a cobrar menos y apostar por el nuevo proyecto de su amigo Raul Prieto?.

Pasaran los días y ya veremos.

Belén Esteban no seguirá el juego y demandará a María José Campanario

La batalla entre Belén Esteban y María José Campanario ha llegado nuevamente a los limites. Esta vez, con la publicación de la carta en redes sociales por parte de la Campanario, ha molestado fuertemente a Belén, quién ha decidido no seguirle el juego, dejando de mencionar a la mujer de Jesulín de Ubrique y delega toda la responsabilidad del tema a sus abogados.

La colaboradora de 'Sálvame' ha dicho lo siguiente: “Ante las manifestaciones publicadas hace unos días por Dña. María José Campanario en la red social Facebook a modo de ‘carta’, en las que se dirigía y refería a mí y a parte de mi familia, siguiendo las indicaciones de mis abogados quiero hacer constar lo siguiente... No voy a responder más públicamente ni a esos comentarios, ni a esas provocaciones; dada su gravedad, he decidido dejar la cuestión en manos de mis abogados. Ni yo, ni mi familia, ni mis abogados haremos más declaraciones sobre este asunto”. Evidentemente Belén ha dejado claro que no entrará en provocaciones.

Finalmente, Belén ha señalado que se reserva el derecho a emprender acciones legales contra María José Campanario y que de esta forma llegará hasta donde sea necesario para proteger el honor de ella y su familia.

Belen Esteban en instagram

"Estos meses entre los excesos de navidad, reyes etc. y que aún sigo recuperándome de mi esguince de rodilla y no estoy pudiendo moverme tanto como me gustaría…estoy volviendo otra vez a tomarme Arkofluido Alcachofa Forte, ya que me funcionó muy bien el año pasado. A ver si así, empiezo a sentirme menos hinchada y llevando una dieta más sana intento bajar unos kilillos. Por si queréis probarlo, yo lo compro en la farmacia, a mí me va genial".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar