miércoles, 12 de mayo de 2021

Belén Esteban tiene los días contados en Sálvame

Una persona con mucho poder de Telecinco quiere a Belén Esteban fuera de Sálvame


Belén Esteban tiene los días contados en Sálvame
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban tiene toda una vida en Sálvame, más específicamente desde el 2009 cuando se inicio el programa estrella de Telecinco. Sin embargo parece que la trayectoria de la princesa del pueblo en el programa llegará a su fin, ya que, uno de los peces gordos de Telecinco la quiere fuera.

No es la primera vez que Belén Esteban anuncia que abandonará el programa, pero ahora, parece que  el momento en que la de Paracuellos abandone el programa está muy cerca.

Según Lecturas, Belén quiere dar un giro a su futuro profesional y ya tiene en mente otros proyectos en la pantalla televisiva

Raúl Prieto quiere fichar a Belén Esteban

Recordamos a Raul Prieto, como el antaño director de 'Sálvame' y que ahora está manejando 'Viva la Vida'. Este señor comparte una muy buena amistad con la de paracuellos y ahora desea a Belén Esteban, en un nuevo programa que está desarrollando Mediaset.

Belén se debate entre estas dos opciones y deberá tomar una decisión muy importante. Mantener la seguridad económica y laboral en un programa tan longevo y seguro como 'Sálvame', o unirse a esta nueva aventura profesional junto a sus colegas y amigos más íntimos.

Se rumora que la princesa del pueblo baraja, unos beneficios alrededor del medio millón de euros, en Sálvame. Entonces, ¿está nueva producción podrá igualar este salario para Belén?, o ¿ella estará dispuesta a cobrar menos y apostar por el nuevo proyecto de su amigo Raul Prieto?.

Pasaran los días y ya veremos.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar